fbpx

The Sex Talks ha llegado para ayudarte a entender y disfrutar al máximo la fascinante sexualidad

¿Te apetece pasar una tarde con tus amigxs en la que aprender sobre sexualidad y además divertirte? ¿Quieres aprender más sobre deseo, placer o cómo crecer eróticamente solx o en pareja?
¿Sois un grupo de madres/padres que no sabe cómo tratar y acercar la sexualidad a sus hijos?

The Sex Talks ha llegado para ayudarte a entender y disfrutar al máximo la fascinante sexualidad

SOBRE THE SEX TALKS
The Sex Talks ha llegado para ayudarte a entender y disfrutar al máximo la fascinante sexualidad. Si la mayormente pobre educación sexual que nos han enseñado se fundamenta en cómo poner un condón, cómo evitar las ITS, qué son los falsos “preliminares” y a lo sumo para qué sirve el archiconocido Satisfyer, en estos talleres vamos a ir un poco más allá.

Inspirado en el formato de las clásicas reuniones de Tuppersex, por la ventaja que da la cercanía de personas que se conocen y que se sienten en confianza, pero con la gran diferencia de que aquí lo importante no son los productos, sino el conocimiento y el intercambio de ideas.  Además la temática es totalmente personalizada, atendiendo así a las necesidades propias de cada grupo.

¿De qué te sirve tener un cajón lleno de juguetes si todavía tienes dudas o no entiendes por qué el deseo es a veces una cosa tan raruna y nos hace pasarlo realmente mal?

Del sexo hoy en día se habla mucho, pero se dice muy poco. Hemos pasado del tabú a tenerlo todo el día en la boca, pero ¿sabemos realmente qué significa el sexo? Y con quién mejor para aprender que con tus amigxs o compañerxs en un espacio propio en que reírse y estar cómodo está garantizado.

DÓNDE
En tu terraza, en el patio… también dispongo de un espacio fantástico en el centro de Madrid, abierto y muy amplio. la versión online está disponible para los que estáis lejos.

La revolución sexual no se compra,
la revolución sexual se piensa. 

¿Quieres saber más?
Contacta conmigo en mi Instagram:
anabel_mira_sexologia
o llámame al 607 31 28 19

 

 

SOBRE ANABEL MIRA
Si quieres saber de dónde vengo… Soy licenciada en Filosofía por la Universidad de Valencia, Máster en Igualdad y Género por la Universidad Complutense de Madrid, especializada en Sexología con INCISEX, Máster impartido a través de la Universidad de Alcalá de Henares.

 

Si os ha gustado este post quizá te interese ¿Es seguro mantener relaciones sexuales durante en Coronavirus?