The Society, otro thriller (de miedito y adolescentes) de Netflix.

Si leíste El Señor de las Moscas, en The Society verás una versión moderna de la primera y exitosa novela de Golding. Miedo y misterio parecen ser los ingredientes de la nueva serie original de Netflix abanderada por adolescentes y que ya ha enganchado a unos cuantos.

Vayamos, sin spoiler, con el tráiler.

Continuamos.

Dicen de esta serie que es perturbadora y angustiosa, pero a su vez cuenta una historia excitante y distópica, que es la vida de un grupo de adolescentes que de la noche a la mañana, al regreso de una acampada frustrada, se ven encerrados en una réplica de su ciudad sin la presencia de sus padres ni otros adultos, que misteriosamente desaparecen de la escena.

Todo empieza a ser un juego para estos chicos, ansiosos de libertad y riesgos, pero según avanzan las horas esa supuesta diversión inicial se vuelve en su contra. La “nueva” sociedad empieza a descomponerse, y más allá de intentar averiguar por qué han llegado hasta allí, tienen que luchar por su supervivencia.

Fiestas de estudiantes, muertes inesperadas, desapariciones, conflictos entre los jóvenes… mantienen la tensión todo el tiempo, con una narración y fotografía muy atractivas. ¿Pero qué pasará cuando se acabe la comida, la luz o no haya conexión entre ellos? ¿Qué harías tú en su lugar?

Desde el 10 de mayo en Netflix.