fbpx

The Vincent Café es la parada obligada en el corazón de Liverpool

Hola Kluiders!

 

Ayer os hablábamos de que uno de los planes que no podíais dejar fuera de la agenda era visitar Crosby beach en Liverpool.

Pues hoy os vamos a presentar el sitio donde debéis ir después de estar todo el día paseando por la playa, es el restaurante perfecto para reponer fuerzas.

 

El restaurante elegido es el The Vincent Café and Cocktail Bar y os damos la dirección exacta para que no tengáis excusa para perderos. Walker House, Exchange Flags, Liverpool L2 3YL situado justo en el corazón de Liverpool .

 

Si que es cierto que para poder visitar el restaurante debéis pasar antes por casa porque debes ir muy bien vestido, un punto entre elegante informal o para impresionar a los comensales.

Ponte una camisa y unos zapatos y será tu outfit perfecto para la ocasión.

Hace unos días estuvimos comiendo aquí, y tenemos que admitir que esta todo buenísimo.

Y os vamos a preparar el menú perfecto para degustarlo.

 

Para empezar no pueden faltar las Bean con chili japonés o con sal, pero nuestra elección preferida es con Chili como plato principal mientras te tomas tu primera Estrella Damm.

La mejor opción como primero es Sopa de Miso acompañada con 5 piezas de sushi.

Tambien te puedes pedir el Lobster & Crayfish  rissoto wilted greens and selfish sauce.

Es una de las mejores opciones para empezar a abrir el apetito y sin duda alguna no pueden faltar en tu mesa los Makis de Salmon y Aguacate.

Después de el plato principal los que vais con poca hambre posiblemente ya tengáis suficiente, pero nosotros somos de buen comer y no podemos perder la oportunidad de seguir desgustando la maravilla de platos que disponen en la carta.

 

Podemos confirmaros que la Vicent Boz Burger es de las mejores que hemos probado por nuestro paso en gran parte de restaurantes a los que nos gusta ir.

Si os gusta el bacon bien crujiente, y el queso chedar este es vuestro plato.

Uno de los platos que más nos sorprendió sinceramente fueron los Makis de Carne, teníamos para pedir desde Maki de Pollo al limón,  cerdo con barbacoa pero el que más nos dejo flipando fue el Pato frito con mango.

Si sois amantes del sushi tenéis que probar esta maravilla.

 

 Y esto es todo Kluiders!

Si pasáis por liverpool este es vuestro restaurante.