fbpx
Tina Pámpano

Tina Pámpano y las curiosidades que necesitas saber de ella antes del lanzamiento de su nuevo EP

Hoy hablamos con Tina Pámpano, la joven cantante  y productora de Miranda de Ebro, nos cuenta sus 10 curiosidades antes de lanzar su nuevo  EP “Wine” el próximo 10 de julio que podréis ver en exclusiva desde Kluid.

Tina Pámpano y las curiosidades que necesitas saber de ella antes del lanzamiento de su nuevo EP

Soy Acuario y todo lo que dicen sobre la creatividad y de que viven en su mundo es totalmente cierto. Me gusta mucho crear y hacer las cosas por mi misma por lo que no suelo hacer caso a los consejos y confío siempre en mi criterio. Además de la música me encanta la moda y la expresión a través de ella, aunque digan que es superficial yo le doy bastante importancia a la imagen que proyecto. Siempre estoy dándole vueltas en la cabeza a algo por lo que soy bastante despistada y es muy probable que no haya escuchado lo que me hayas dicho pero en resumen soy buena gente y te vas a reir conmigo y con eso ya vale.

– ¿Cuales son tus sensaciones con el lanzamiento de Wine?
Tengo muy buenos pensamientos respecto al EP ya que con cada trabajo nuevo que saco siento que avanzo, ya sea rápido o despacio, siempre me quedo con la sensación de haber mejorado respecto a mis trabajos anteriores. Una de las razones por la que se llama Wine (a parte de que es mi canción favorita del EP) es que quiero que mi música sea como un buena vino y mejore con el tiempo.
-¿Qué nos espera de este nuevo EP?
Os espera una variedad de temas algunos en castellano y otros en inglés (para el futuro estoy preparando todo en castellano para los que me piden que deje el inglés) todo con un estilo RnB donde se puede encontrar temas más movidos como Suerte de Mi Lao’ o más sensuales como Wine.

1.      Las cosas que ___  piensa cuando se levanta por la mañana.

En que odio madrugar y en que a ver si me toca el sueldo nescafé para poder dejar de hacerlo.
2.      Las cosas que __ utiliza para despertar su creatividad.
La ducha. Siempre que tengo un bloqueo mental con alguna canción me doy una ducha y me vuelve la inspiración al momento.
3.      Las cosas que __ viste.
Creo que tengo un estilo muy variado no me gusta limitarme a un mismo tipo de ropa, depende del día voy o muy arreglada o chandalera total. Mis prendas favoritas son pantalones anchos con un crop top pegado o vestidos ajustados de satén.
4.      Las cosas que ___ escucha.
Escucho mayoritariamente RnB, jazz, o rap. Entre mis artistas más escuchados destacan Summer Walker, Sabrina Claudio, 6LACK, Jesse Baez, Teyana Taylor… etc
5.      Las cosas que __ va a llevar a cabo en el futuro (objetivos)
Voy a seguir sacando mucha música e intentar que cada vez sea con más calidad. Mi único objetivo claro es seguir trabajando como hasta ahora para que en un futuro no pueda tener el sentimiento de ‘debería haberlo intentado más’
6.      Las cosas que___ sueña (sueños del futuro).
Vivir de la música, aunque sean unos años y luego se acabe, (es complicado vivir toda la vida de ella si no estás entre los top) sentir que he ‘cumplido mi sueño’ me haría sentir totalmente realizada con mi vida.
7.      Las cosas que vamos a  ver de ___ en breves.
Pues de momento este EP ‘Wine’ y después de verano me pondré a trabajar en todo lo nuevo que he escrito esta cuarentena y que creo que os va gustar mucho.
8.      Las cosas que a ___ le hacen reír.
Los memes, me puedo tirar horas mirando cuentas de memes y riéndome sola
9.      Las cosas que __ quiere aprender.
Me encantaría aprender a tocar la batería, es algo que tengo pendiente y que algún día me pondré a ello. Para producir me ayudaría muchísimo.
10.   Las cosas que ___ más valora.

El tiempo. Es algo que no se puede comprar y tampoco puedes parar, así que lo que más valoro de otras personas es que me dediquen su tiempo y lo más importante que te puedo dar yo es el mío.

 ¿Si tuvieses que recomendar a 3 artistas, quiénes serían?
SOBHHÏ, Eliza y Adriana Terrén