¿Tinder o instagram para ligar?

Estamos en una época, en que las redes sociales están a la orden del día y existen unas facilidades brutales para poder conocer a la persona que te mola o simplemente ponerte a jugar al Tinder para ver a quién puedes conocer.

Nosotros os planteamos una pregunta: ¿Tinder o Instagram para ligar?

Siempre que se habla de Tinder sale la típica frase de “mi amiga lo tenía y me contó…” ¡Mentira! ¿Quién de vosotros no se ha bajado el Tinder aunque sea por simple curisidad? ¿O por ver si está el novio/novia de tu amigo/amiga? ¿O por el simple hecho de pasarlo bien y pegar un polvo?

 


Sinceramente, creemos que el Tinder se puede usar de muchas maneras, desde conseguir trabajo o ligar hasta poder salir de fiesta y conocer a nueva gente. Pero con el poder de las redes sociales, Instagram se ha convertido en una especie de Tinder pero sin tener que jugar a dar match.

Podríamos contaros miles de experiencias que nos han contado nuestros “amigos” pero preferimos dejar que lo comprobéis por vosotros mismos y nos contéis vosotros vuestras experiencias.

Cuantos de vosotros no  habéis quedado con una persona que creíais que era vuestro mayor triunfo y en realidad era un trasto totalmente diferente a lo que se veia en las fotos y habéis tenido que la mítica de inventarse cualquier excusa para salir corriendo cuanto antes.

 

O que al mismo momento le salga match la misma persona que ati a tu amigo/a .

 

Pero aquí el porqué de nuestra cuestión, creeemos que Instagram se ha potenciado de una manera en la cuál te da una facilidad para ponerte en contacto con la persona que te mola; ya sea su rollo, sus fotos o sus historias, y poder entablar una conversación con cualquier tipo de excusa para conseguir distinto objetivos entre vosotros.

 

Algo muy típico que vivimos es el intercambio de me gustas, convirtiéndose en un juego y acabando un mensaje directo con el cual ese seria el match en Tinder.

 

Incluso si eres un poco pillo y estás un poco curtido en esto de las redes sociales, Tinder te da la posibilidad de entrar en el Instagram personal, pudiendo hacer un 2 x 1 y rematar la faena.

De ahí nuestra pregunta.
¿Tu cuál prefieres? Nosotros la vida real 🙂