fbpx

Tocados por eros: sensualidad y sexualidad se funden en instagram

Hola kluiders!

 

Como parece que las gélidas temperaturas insisten en quedarse os traemos las cuentas de Instagram que van a ayudar a calentar el ambiente.

 

La plataforma social es un buen escaparate para el arte, y es el medio que esta serie de ilustradores ha elegido para mostrar su trabajo. Unas obras en las que exploran e indagan en la sexualidad y utilizan la anatomía humana como un potente medio de expresión.  Escenas eróticas elegantes que denotan una ardiente sensualidad. Todas sus ilustraciones parecen reflejar material principalmente autobiográfico, ya sean experiencias o fantasías. Algunas más obscenas, descaradas o explícitas y otras más sutiles y pícaras. Todas comparten un aire audaz y despreocupado.

 

 via @giuliajrosa

 

 

Las escenas de sexo explícito resultan aún hoy en día un tipo de contenido considerado tabú. Pero este contenido se nos antoja normal si lo vemos en el arte. Nos permite tomar distancia y ver la realidad filtrada de algún modo. El arte sublima la realidad, la hace tolerable, y podemos mirarla sin alarmarnos.

 

Indagar en la sexualidad, dejarse llevar por las fantasías, los impulsos primarios, las pasiones, el delirio, las manías y los fetichismos. Y encontrar el modo que a cada uno le resulte más efectivo para expresar todo ese cúmulo de sensaciones. Laura dixit.

 

 

 

@nataliejhane

 

 

 

 

@milkformycoconut

 

 

 

 

 

 

@petitesluxures

 

 

 

 

 

@giuliajrosa

 

 

 

 

@_baccc

 

 

 

@minimal.favors