fbpx

¿Todavía no conoces ZOCO YOUR LIFESTYLE?

Hola Kluiders.

ZOCO YOUR LIFESTYLE  Lleva desde 2015 haciendo ruido.

Es un proyecto joven que se inicia  por  el resultado del trabajo final de master de arquitectura deMarta Andrés, al que denominó de esta manera  y al que se unieron dos jóvenes: Nolo Ruiz y Guillermo Andrés,  que compartieron desde el inicio las inquietudes creativas y empresariales de Marta.

Zoco une el diseño con

la utilización de tejidos orgánicos 100%

El principal objetivo que tuvierón era desarrollar algo diferente en cuanto al concepto de estilo personal, suena muy ambicioso, y mucho más para tres jóvenes con mucha ilusión, sus ideas y las ganas de hacerse un hueco como marca que poco a poco están consiguiéndolo.

En su primera colección de camisetas tratan de encontrar la sencillez, y buscar que cada persona llevara la prenda a su estilo haciéndola de ella personal.

Luego siguieron otros productos, Sudaderas, gorras, gorros, bolsos y bañadores han sido los productos comercializados hasta ahora. Zoco une el diseño con la utilización de tejidos orgánicos 100%

Este modesto, aunque ambicioso proyecto, aparece desde la ilusión, las ganas, una gran dosis de imaginación, creatividad como tanto nos gusta en KLUID.

Debes estar muy atento de todo lo que vamos a traerte de zoco porque van a dar mucho de que hablar.

Podéis ver su web AQUI