fbpx

Top 5 camisas básicas estilo C Tangana

Las camisas básicas de manga corta con solapa en el cuello vienen fuerte esta temporada. Hemos visto a Puchito rockear bastante este tipo de camisas y hoy os traemos este top 5 camisas básicas estilo C Tangana para que añadáis nuevos skills a vuestro armario veraniego.

Top 5 camisas básicas estilo C Tangana

La camisa de manga corta suele generar bastante rechazo entre muchos hombres, que están tan acostumbrados a las camisas de manga larga que se ven raros con las camisas short sleeve. Tanto es así que muchos hombres acaban inclinándose por el polo de manga corta como prenda más formal. Ya es hora de acabar con esa fobia a la camisa de manga larga, así que hoy te traemos esta selección para que aprendas a rockearlas como el mismísimo puchito.

Este tipo de camisas con suelen estar hechas de viscosa que es un material con una caída que estiliza mucho más la figura que el algodón clásico, además el detalle del cuello en solapa hacia dentro, armoniza la zona de la sisa y los hombros y hace que la parte superior entalle perfecta, aquí os dejamos un buen pantone de colores que van desde color mostaza hasta el color granito lunar.

Camisa cuello solapas verde agua

Camisa cuello solapas naranja tostado

Camisa cuello solapas Mostaza

Camisa cuello solapas Granito lunar

Camisa cuello solapas negra

Camisa cuello solapas rosa

Por ultimo, para los mas atrevidos, excéntricos y amantes del arte ponible, os sugerimos esta camisa con estampado de cara tipo acuarela que esta arrasando en ASOS. Pincha aquí para hacerte con esta maravilla que nos recuerda a las camisas de hombre de la ultima colección de verano de Jacquemus, solo que con una diferencia abismal, la de Jacquemus vale 600 euros y la que nosotros te proponemos puede ser tuya por 35€.

Si te ha interesado este post quiza también te interese 8 complementos por 8 euros o menos.