fbpx

Top 5 camisetas Carhartt rebajadas a 20 euros

Os traemos 5 camisetas Carhartt rebajadas a 20 euros. ASOS esta que lo tira y hoy nos hemos despertado con un 20% de descuento usando el código 202GO. La mid season sale es una buena oportunidad de renovar tu armario con prendas de marca a precio único, es por eso que hoy os traemos este top 5 de camisetas de Carhartt.

Top 5 camisetas Carhartt rebajadas a 20 euros

Cuando hay códigos de descuento para rebajitas de mid season hay que aprovechar para comprar aquellas cosas de marca que a full price no podríamos comprarnos. Nosotros somos unos fanáticos del workwear y si hablamos de workwear tenemos que hablar de Carhartt, incluso a full price es una marca que es barata por las calidad de tejido que maneja, aun así, encontrarla rebajada sienta todavía mejor así que te hemos reunido 5 camisetas Carhartt rebajadas a 20 euros navegando por ASOS.

 

Esta camisa color caqui es uno de los continuativos más famosos de la marca estadounidense. Haz click aquí para ver esta pocket tee y no tardes mucho por que cuando llega la mid season a ASOS vuela todo bastante rápido.

La camiseta blanca no puede faltar en ningún top, así que os sugerimos esta camiseta blanca con el logo de Carhartt con tipografía universitaria. Pincha aquí y hazte con este básico que te durará dos veranos.

El negro nunca puede faltar, con esta camiseta básica Carhartt negra con el logo bordado en manga añades un básico de calidad que te puede hacer mucho papel este verano, llevándolo a pelo o debajo de una camisa. Pincha aquí y añade algodón de calidad a tu armario. Si prefieres el logo en corazón, te sugerimos esta otra cami modelo Chase de Carhartt, con el logo rematado en dorado.

Por ultimo os traemos la opción gris para que tengáis cubierta toda la gama cromática de básicos de calidad. Pincha aquí para ver esta camiseta básica gris de Carhartt Wip

Si te ha interesado este post quizás también te interese los imprescindibles en el outfit de Luka Sabbat