fbpx

Top 5 mochilas y bolsos por 10 euros

No nos cansamos de decir que los accesorios son la clave para bordar cualquier outfit. Elige ropa básica, y un buen accesorio hará el resto. Si encima es a precios de risa como el top 5 mochilas y bolsos por 10 euros que hoy os traemos, todavía te va a saber mejor.

Top 5 mochilas y bolsos por 10 euros

A dos metros de distancia, pero este verano iremos a la playa. Tendrás que llevar tu kit de supervivencia contigo, y para ello necesitas una buena mochila en la que meter tus chanclas, bañador, la mascarilla, los guantes, el desinfectante… se viene una época de llevar mochila. Te recomendamos esta mochila básica en azul marino. Pincha aquí para ver esta pieza básica que te puedes llevar a casa por 5,49 euros.

El tamaño es importante, siempre viene bien tener una mochila en un tamaño un poco más reducido para estancias cortas, para ir a la piscina o para ir al gym. Os sugerimos esta mochila pequeña negra con parche industrial blanco. Pincha aquí y hazte con esta ganga.

Para los que os mole el rollito militar táctico a la hora de vestir, tenemos dos bolsos tipo arnés bastante prácticos. Por un lado os dejamos esta bandolera tipo arnes cruzada en negroSi buscáis buscáis mas practicidad y bolsillos que diseño os sugerimos esta shoulderbag cruzada negra. Chequea pinchando en este enlace y lleva tela a casa por solo 4.99€.

Para cerrar esta selección tirada de precio tenemos esta cartera de mano con arnés. Tiene esa estética industrial que nos recuerda a marcas como Alyx o Offwhite, solo que por 9,50€ podría ser tuya. Pincha aquí y lleva a salvo tus billetes.

Si tienes mono de hacer shopping pero no tienes mucho cash, chequea nuestro articulo 8 complementos por 8 euros y mata el gusanillo del shopping por nada de pasta.