fbpx

«TQ» El primer single que formará parte del nuevo LP de Bernarda

Bernarda ya lleva más de un año en la escena musical y no hace más que crecer. Como él bien dice, Bernarda es su proyecto en solitario, un lugar donde él se siente libre de crear y componer aquello que a él le hace disfrutar. Un artista multidisciplinar que sigue desarrollando sus canciones y sus proyectos mostrando su total honestidad, sus gustos, influencias y tendencias que le definen a través de sus canciones.

«TQ» El primer single que formará parte del nuevo LP de Bernarda


Tras sacar 6 singles, uno de ellos con la colaboración de Yung Prado, Bernarda lanza su nuevo single «TQ«, que formará parte de su primer LP.

TQ (Te Quiero) es una canción marrana. Intento coger la influencia de la lírica de los grandes nombres de la “literatura reggaetonera” como Bad Bunny, J Balvin, Rauw Alejandro y Bad Gyal, para hacer una canción a mi estilo pero con una letra cerda y censurable inspirada en la relación con mi ex. Una “balada” de sexo duro.


Estas letras aunque banales, sexistas y poco entendibles para mucha gente a mí me parecen interesantes y muchas veces el “retrato” más fidedigno de nuestro momento. A la misma vez me he sentido bastante influenciado por Andrés Calamaro en el momento de componer el tema, me he pasado el verano entero escuchándolo. 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.