fbpx

Tres libros para tres semanas

Hola Kluiders.

Hoy os damos a conocer tres libros para tres semanas.

 

DIARIOS DEL SAHARA. SANMAO.

 

Leerse este libro es algo casi obligatorio. Escrito en lo años 80 por la escritora y periodista Sanmao, nos cuenta a modo diario la vida de ésta joven china que se enamoró de un pescador madrileño. Una historia de amor vivida en el Sáhara donde la suma de Sanmao yJosé contrasta con la vida de la zona africana. Una historia que sigue con la recién estrenada segunda parte “Diarios de las Canarias ”. Una historia de amor que terminó años más tarde con la muerte de José y el retorno de Sanmao a su país de origen, donde siguió escribiendo hasta su suicidio. Después de vender más de cinco millones de copias en los últimos años, Sanmao es por fintraducida al español de la mano de la editorial Rata_Books.

 

EL ALFABETO DEL FUEGO. BEN MARCUS.

 

¿Te imaginas un mundo donde las palabras de los niños mataran?  Ben Marcus nos transporta con su último trabajo a un mundo apocalíptico donde la voz de los niños provoca una enfermedad mortal para los adultos. Una difícil situación a la que se enfrentan Claire y Sam, padres de Esther, una joven adolescente a la que deciden abandonar. Pero no es fácil dejar a alguien a quien amas. Alguien de la que no te puedes alejar aunque su presencia te resulte mortal. Motivo por el cual, Sam decide luchar con el objetivo de salvar a su familia.

 

LA MUSA. JESSIE BURTON.

 

¿Qué tienen en común una familia adinerada inglesa en un pequeño pueblo andaluz con la Guerra Civil de fondo y una joven de Trinidad recien llegada a Londres en 1967?“La musa” , la última novela de Jessie Burton, nos cuenta estas dos historias que poco apoco se van uniendo y entrelazando más. La historia de cuatro mujeres completamente distintas en dos contextos dispares, que te acompañan durante toda la novela, por un camino de amor, verdad y obsesión.