fbpx
Twojeys

TWOJEYS colabora con el influencer Manu Rios para su nueva colección de joyas

Twojeys colabora con Manu Rios para la creación de “Trust no One”, la nueva colección de joyas de la marca

El influencer Manu Rios que acapara más  de cinco millones de seguidores en Instagram. Nos ha sorprendido con una colaboración muy especial con la marca de joyas TWOJEYS. Una colección que combina plata y oro de la forma más cool posible. Antes de despiazar esta nueva linea de joyas, pongamos un antecedente a la marca que lo ha ideado todo, Twojeys.

Twojeys nace en Abril del año pasado, en un viaje con origen en Las Vegas y destino a Palm Springs con sus fundadores, Joan Margarit y Biel Juste. Desde los inicios de la marca, Joan y Biel se dieron cuenta que no había una marca de joyas con el estilo que ellos buscaban. Así decidieron empezar a crear sus propios complementos tanto para él como para ella. Twojeys según palabras de sus fundadores siempre ha tenido la misión de crear algo único y especial. Además de hacer sentir al comprador parte de la familia. Por otro lado, cabe destacar que todas las joyas tienen el sello “made in Spain”, algo que es digno de admirar en estos dos jóvenes emprendedores e influencers.

Después de más de un año desde que Twojeys se fundará, decidieron emprender la aventura de colaborar con Manu Rios. Con tan solo21 años, ya es un referente en cuanto a moda y estilo. Ademas, recientemente se ha anunciado que formara parte del elenco de la serie ELITE de Netflix. Se podría decir que este joven influencer hace de todo y aspira alto en todos los campos posibles, pero…

¿cómo es la nueva colección de Twojeys x Manu Rios? ¿Merece la pena?

Twojeys

La nueva colección de Twojeys con Manu Rios nos representa lo urbano, lo moderno pero a la vez seguridad y confianza. Es un cúmulo de estilo y de diferentes emociones que hacen que esta colección sea única y diferente. Nos encontramos con una gran variedad de anillos y collares, todas acabadas en un baño de oro y plata. Cupido y la cita “trust no one” se apoderan de esta colección. Algo que tampoco deja indiferente a nadie es la gran presentación de la colección en Instagram, en la que nos muestra a Manu Rios en una caravana haciendo el proceso creativo de su colección. Se puede contemplar las dotes del influencer con el piano y la rebeldía de Twojeys en toda la presentación.

View this post on Instagram

OUT NOW, LINK IN BIO 💘

A post shared by TWOJEYS | Jewelry (@twojeys) on

Si te ha gustado este lanzamiento, quizá te interese Manu Rios by Sera Zelva