La nueva tienda de la firma de joyería catalana fundada por las dos Jotas con el estilo más californiano del país, por fin tiene tienda física en pleno Fuencarral y esta vez para quedarse definitivamente.
¡TWOJEYS ya cuenta con tienda permanente en Madrid y es chulísima!
El proyecto nació en 2019 de la mano de dos amigos aventureros, Biel Juste y Joan Margarit tras un viaje por la ruta 66 americana donde vieron clara una oportunidad de negocio: crear joyas unisex para todo aquel que no se adapte a los espacios preestablecidos y quiera crear el suyo propio.
Al inicio comenzó como un proyecto online más enfocado a joyería masculina pero poco a poco el dúo de empresarios se dieron cuenta de que su producto tenía mucha aceptación por el público femenino y más engagement si sus consumidores podían tocarlo y verlo en sus cuerpos, por lo que decidieron apostar por las tiendas físicas.
Desde entonces han abierto pop up stores en capitales del estilo como París, Berlín o Londres, además de en Barcelona y Madrid. Pero han decidido quedarse definitivamente con dos flagship stores situadas en Barcelona, abierta el pasado 2 de junio y Madrid, abierta desde el viernes 23.
La tienda de Madrid cuenta con un diseño urbano y fresco, escogido cuidadosamente para a deleitar a todo aquel que se pueda sentir identificado con la marca. Paredes grises oscuras, un bafle con la forma de las dos estrellas icónicas de la marca, espejos bien iluminados para lucir los productos y zonas diferenciadas entre ropa y joyería para que el recorrido de la tienda cautive de inicio a fin.
El establecimiento situado en Fuencarral 71, abre de 11:00 a 21:00 cada día. Además cuenta con un personal que podría ser a su vez imagen de marca y que refleja el estilo de vida que quieren transmitir a la perfección.
¿Qué mejor forma de hacer que el público se identifique con una marca que teniendo personal target en la tienda?
En definitiva, TwoJeys no pretende bajar el ritmo y con un equipo de tan solo 25 personas, ya ha conseguido que artistas de la talla de Willow Smith lleven sus joyas, a petición propia.
Ver esta publicación en Instagram
Como novedad, las dos Jotas se han lanzado también a la fabricación de gafas (disponibles en ambas tiendas) que hacen el match perfecto con la colección de ropa de «90’s racing style» para todos aquellos que viven rápido.