TXT Project, los misteriosos mensajes millenials

TXT Project se ha colado en nuestras vidas. Su contexto es la red, donde nacen y se desarrollan, pero también forman parte de la calle. De forma aleatoria te los encuentras en cualquier punto de Filipinas o en la fachada de tu casa.

TXT Project son frases cortas en mayúsculas sobre fondo blanco y, en ocasiones, pende de mobiliario urbano como señales de tráfico, bancos o postes de la luz. Se mueve entre letras de canciones, frases de artistas o reflexiones cotidianas. Nos “ataca” con un tono directo y sencillo que nos invita a reflexionar sobre aquello que rodea a la cultura millenial y que navega libremente por este universo digital y callejero hecho de palabras.

TXT Project tiene dueño pero prefiere mantener el anonimato. Su proceso creativo no tiene fin, es abierto y colaborativo, y sus huellas giran en torno a la narrativa que convive en la ciudad. A veces se muestra desesperanzado, otras tiene celos o simplemente curiosidad. No sabemos si es una persona o un colectivo pero ¿tendrán ya las respuestas?

¿Hay wifi en marte?

¿El arte es nuevo o viejo?

¿Así es como se siente Britney?

Si te los encuentras en tu barrio o sabes quién anda detrás de este fenómeno, háznoslo saber.