fbpx

Tyler, the Creator saca “Call Me if You Get Lost”, el álbum del que todo el mundo habla

Tyler Gregory Okonma, conocido bajo su nombre artístico Tyler, the Creator, lanza su sexto álbum de estudio con tan solo 30 años. El rapero, productor, actor y diseñador americano se aleja de su etapa más pop para volver a las raíces de su segundo álbum “Wolf”, el más aclamado y reivindicado por sus fans más acérrimos. 

Tyler, the Creator saca “Call Me if You Get Lost”, el álbum del que todo el mundo habla

Como estrategia de marketing, Okonma puso anuncios en ciudades de todo el mundo con un número de teléfono que, cuando llamas, puedes escuchar una conversación grabada entre el artista y su madre. Esta grabación aparece también en el álbum con el nombre de “Momma Talk”. Después de su lanzamiento el pasado 25 de junio, la recepción de “Call Me if You Get Lost” ha alcanzado las altas partes de las listas en Estados Unidos.

 

Tyler mantiene su esencia en este último álbum, contando además con numerosas colaboraciones de artistas consolidados en los géneros R&B, Hip-Hop y Rap. De todos sus nuevos temas, destacamos SWEET (con Brent Faiyaz y Fana Hues), una canción que el propio cantante admite ser una de sus mejores piezas, y la favorita que ha hecho hasta ahora. También podemos escuchar WUSYANAME (con YoungBoy Never Broke Again), el tema más escuchado por la gente.

Sus cortos videoclips no se quedan atrás de la evidente calidad musical de este álbum que, no es tan original como el anterior pero, sin duda, vale la pena. Volviendo a los vídeos musicales, la atmósfera creada en cada uno de ellos deja ver la naturaleza actoral de este gran artista criado en California. Tyler, the Creator sigue innovando, creando y emocionando a todos aquellos que quieren adentrarse en su música. “Call Me if You Get Lost” es otro gran trabajo de Okonma, al que todavía le queda mucho futuro por delante.

Si os ha gustado este artículo también os puede interesar ‘Bailando lento’, el nuevo single de Ganges que debes escuchar