fbpx

Uf Dog presenta single y videoclip: Uno Dos (12)

El artista gallego lanza su tercer videoclip en solo un mes, dejando así claras sus intenciones para lo que queda de año y parte del próximo.Galicia en estado puro, así es el nuevo videoclip de Uf DogEl pasado 28 de octubreUf Dog presentó el videoclip de su nuevo single:Uno Dos(12),la producción del single, mix y master corren a cargo de eskina.7am.

Uf Dog presenta single y videoclip: Uno Dos (12)

Uno Dos (12)cuenta con videoclip dirigido, grabado y editado por CSG Works, pero no es un videoclip cualquiera sino un trabajo audiovisual coherente, bien ejecutado y. resuelto con mucha clase: cámaras lentas, planos cinematográficos, fotografía analógica y un color muy bien tocado, hacen que este trabajo sea digno de mención.

 

Ufboys, el gran desconocido del panorama nacional dicen que a diario se suben a Spotify más de 10.000 canciones y, si eso es cierto, estarás de acuerdo conmigo en que por estadística te estás perdiendo artistas que merecen la pena, ese es el caso del colectivo Ufboys. Ufboys es, tal y como ellos se definen, un colectivo musical formado por artistas de diferentes disciplinas: producción musical, audiovisual, diseño gráfico, fotografía o moda entre otras.

El colectivo nace en 2018 y ha ido madurando hasta conseguir su seña de identidad propia donde el audiovisual, el diseño y la imagen cobran fuerza, ofreciendo así un producto final completo y trabajado.Como ejemplo de lo anterior podríamos hablar de su primer EP Uf Meal, trabajo presentado en marzo de este mismo año.Este cuenta con referencias constantes al mundo de las hamburguesas y el fast food americano, pero sin perder la esencia norteña de Uf Dog, en las letras, y la frescura del levante que aporta Jay Saez al sonido.

Ufboys Worldwide: Uf Dog y Jay Saez unen fuerzas para presentar el primer LP del colectivo.

A principios de enero de este año Uf Dog adelantaba que durante el 2021 saldría a la luz Uf Meal y que, como mínimo, presentarían el primer single de Ufboys Worldwide, el primer LP del colectivo.

La semana pasada anunciaba el nombre del primer single de Ufboys Worldwide, Train Hard, el cual verá la luz a mediados de diciembre, a lo cual añadió “será un trabajo con un sonido noventero, pero manteniendo la esencia de lo que hemos hecho hasta ahora”.

Para terminar Si aún no tenías ubicados a estos chicos dispersos a lo largo de la península, tienes que darles un ojo. A Uf Dog puedes localizarlo en sus redes sociales o el canal de youtube de Ufboys, también puedes encontrar a CSG Works y a Jay Saez en Instagram.