fbpx

Un básico nunca muere, y los jeans de calidad están para acompañarnos para toda la vida. EVA ANGEL

 

Hola Kluiders! Hoy repite en KLUID Talks nuestra queridísima amiga Eva Ángel. Como ya nos adelantó allá por el mes de Marzo, esta semana tiene sorpresas para nosotros y estaremos con ella en la Reopening que hace de su tienda Santa Barbara en la calle Colón, Valencia y en la presentación de nuestra marca favorita de vaqueros: Blondie Pride. Para los que nos seguís de continuo llevamos tiempo hablando de Blondie Pride, pero por fin nos enseña su colección. Blondie no son solo unos vaqueros. Blondie es una forma de llevar vaqueros que nos diferencia del resto por su corte, su estilo, status y personalidad.

 

Cuéntanos EVA!!

 

Hola Eva! Antes de hablar de las sorpresas que nos esperan esta semana, nos interesa Eva como artista. Cuéntanos como has evolucionado desde la última vez que estuvimos juntos con todo un verano lleno de experiencias de por medio!

 

La verdad es que ha sido un maravilloso verano, tranquilo, sobre todo tranquilo… con mucha playa y mucho sol. Le he sacado el máximo jugo, pensando y reflexionando hacía donde quería ir y en que debía mejorar. 

Y la verdad, a veces frenar, detenerse y observar (observarte) es la mejor manera de crecer.

 

Tenemos muchas ganas de ver la nueva imagen de Santa Barbara ¿qué nos vamos a encontrar este jueves en tu preciosa tienda?

 

Sobre todo cambios y mejoras, el equipo creativo de Tiovivo Interiorismo ha trabajado duro para crear una imagen más consolidada y más actual, 

donde dejar patente nuestra unión entre la moda Vintage, el arte y la fotografía. Pero no quiero revelar mucho más para que nuestros amigos de Santa Barbara Store sean los que opinen y valoren este jueves 2 de Noviembre en la Inauguración… 

 

 

Hablando de tu otro gran proyecto ¿qué es Blondie Pride? 

 

Blondie Pride es la marca de jeans que he creado basándome en los básicos jeans de los 90s, con acabado “Straight” (de corte recto y tiro más alto) y “Boyfriends” (de talle más bajo, algo más holgados y caídos, que se estrechan levemente) todos ellos con tejidos duraderos, de gran resistencia y con colores básicos y Atemporales. Para dejar patente nuestro amor por el arte, y sobre todo por el arte español, vamos hacer pequeñas colaboraciones con ilustradores españoles, para que dejen su huella en ellos, esta primera colección cápsula con Laura Castelló.

Algo muy importante de Blondie Pride es que dos de sus modelos denim son Unisex, ya que es uno de los temas que más me apasiona y divierte de la moda, su versatilidad de géneros. 

 

 

¿Por qué no pueden faltar unos Blondie Prise en nuestro armario?

 

Porque un básico nunca muere. Y los jeans de calidad están para acompañarnos para toda la vida, huyendo de la fast fashion y las modas caducas.

 

Vemos que tu moda es unisex ¿qué opinión te merece el concepto “ungenered clothing”? 

 

El ungenered clothing es nuestra apuesta de futuro, tanto en prendas Vintage, como en nuestros modelos Blondie Pride, el futuro de las tendencias no tiene género, es básico, duradero y no por ello menos femenino en el caso de las mujeres, ni menos masculino en el caso de los hombres. 

Se acercan e igualan los caminos, no es maravilloso?!

 

 

Y lo más importante, lo que sobre todo le interesa a los Kluiders ¿dónde podemos conseguir unos Blondie? 

 

De momento solo se pueden encontrar en nuestra tienda Santa Barbara Store, en la Plaza los Pinazo 2, junto a calle Colón. 

 

Para terminar a nuestros lectores les encantan las recomendaciones de los artistas. Recomiéndanos un sitio para comer, un/a ilustrador/a, una marca de ropa y una canción o un cantante…

 

Para Comer: 

TintoFino, en el centro del Carmen, un restaurante Italiano donde se puede comer de todo menos pizzas y pasta italiana! 😉

 

Una IIustradora: 

Pues nuestra colaboradora y amiga Laura Castelló

 

Una Marca:

Blondie Pride jeans, faltaría mas! jajaja

 

Una Canción:

Candy, de Paolo Nutini.