Un look de front row sacado de Wallapop

Como buenos nerds de la moda, nos levantamos consumiéndola desde que nos levantamos. De la misma forma que ese señor de 50 años se levanta por las mañanas a cagar leyendo el marca, nosotros estamos rastreando fuentes con el smartphone en una mano y el café en la otra. “Vamos a ver que han colgado los chicos de Highsnobiety en su plataforma de compra What Drops Now”, “Necesito bambas nuevas, vamos a ver que se cuece en la pestaña de sales de Sivasdescalzo” “Necesito unos Levi´s,  a ver si en Wallapop hay unos 501 baratitos”. Dicen que hacen falta 10000 horas de práctica invertidas en cualquier profesión para llegar a ser un fuera de serie. A nosotros nos falta poco para ser unos fueras de serie en la curación y rastreo de moda online.

 

Te hemos creado un look de front row sacado de Wallapop para demostrarte que la elegencia no está reñida con la pasta, si no con la planificación del tiempo (aprovechar periodos de rebajas) y la selección de los mejores canales donde comprar. Allá va nuestro look de front row sacado de Wallapop

Trench Coat de Burberry

Una parca de la mítica firma británica no es un gasto, es una inversión, no debería haber armario sin una de estas dentro. Por 80 euros puedes tener una de esas piezas que podrán ponerse tus hijos, y los hijos de tus hijos. Wallapop es una mina.

Fleece Stone Island

Otra de esas prendas que no pueden faltar en ningún armario es la de la enseña italiana Stone Island. Suele ser una marca muy cara pero si tenéis habilidad y paciencia podéis haceros con alguna ganga de segunda mano como el fleece que aquí os dejamos.

Bufanda Prada

Las marcas como Prada son solo para bolsillos king size, la linea de accesorios suele ser más “accesible”, con pacienci y un buen research en paginas web de venta de segunda mano podéis añadir un accesorio como esta bufanda a vuestra rotación de armario. De nada.

Nike Air Max 97

Para completar este look de front row sacado de Wallapop os sugerimos estas Air Max 97 en un colorway raro exclusivo de EEUU con un punteado de pintura que le da a la bamba un toque distintivo, 40 pavos tienen la culpa.

Si te ha interesado este post quizás también pueda interesarte 5 sneakers para robar un banco