fbpx

UNA ALEESHA QUE AÚN NO HABÍAMOS DESCUBIERTO

 

Vulnerabilidad y amor se mezclan con harmonías envolventes en esta emotiva balada dónde la voz de Aleesha nos penetra como nunca. “Cógeme” es una resaca emocional plasmada en una de las melodías más íntimas y desgarradoras que hemos podido escuchar de la ibicenca. Una parte de Aleesha muy bien guardada que nos muestra -otra más- de las múltiples facetas de esta artista destinada al éxito.

Considerada ya como uno de los referentes de la nueva escena española, Aleesha cuenta -en esta pieza compuesta entre Barcelona y Los Angeles- con la producción de Stylo Live, productor americano y multi-instrumentista nominado a un Grammy y productor de Too Short, Eladio Carrion, Maffio, Los Rakas y Jaewynn, entre otros. Mezcla y master corren a cargo de Alex Ferrer de The Groove Sound.

El videoclip está dirigido Leguard, que ya había trabajado antes con Aleesha en el clip de “Galarina” junto a Leiti Sene, y grabado y editado por Ibar Veiga, autor del videoclip de Kyne “Trapito“.  “Cógeme” es una pieza audiovisual totalmente demoledora que nos muestra a la Aleesha más vulnerable.

Nada que ver con lo que nos tiene acostumbrados y después de éxitos de baile como “Peligrosa” o puro r&b como “Lovers 2 Enemies“,  Aleesha, una de las artistas con más más proyección internacional del país, vuelve a seducirnos una vez más.