fbpx

Vanessa Zamora vuelve con su tercer álbum y alter-ego: DAMALEONA

En tiempos de mucha disociación y existencialismo, es fundamental crear tu propia realidad para evolucionar en ella; y eso es lo que hace Vanessa Zamora con su tercer álbum y alter-ego DAMALEONA. Un álbum con muchas texturas, sonidos y prismas que te llevan por un viaje de 11 tracks que te van llevando por diferentes periodos de tiempo.

Vanessa Zamora vuelve con su tercer álbum y alter-ego: DAMALEONA

A través de múltiples volúmenes se va a ir destapando este álbum. Empezando con VOL.1, que incluye los tracks ‘SECRETO’, ‘TRASCENDER’ y ‘CONTRACORRIENTE‘.

DAMALEONA es el nivel de poder que alcanzas al aceptar y entender que todas las emociones son parte de la experiencia humana. La vulnerabilidad se convierte en poder, la tristeza como puerta a la fortaleza, y el desapego como el verdadero antídoto del sufrimiento.

Destaca TRASCENDER, un track que describe el interminable diálogo interno y el desapego de diferentes situaciones, etapas y versiones de nosotrxs mismxs para evolucionar y trascender.

Vanessa Zamora es una cantante, compositora, performer, productora y multi-instrumentista mexicana, originaria de la icónica ciudad de Tijuana, Baja California.

Con 2 discos bajo el brazo, Hasta la fantasía y Tornaluna, así como giras por varias partes del mundo, presentaciones en los festivales más reconocidos de su país como Vive Latino, Pal Norte, Corona Capital, entre otros. Vanessa Zamora está de regreso con el VOL. 1 de su nuevo álbum DAMALEONA, el cual se va a ir destapando poco a poco este año hasta culminar con la obra completa; para presentar el disco, Vanessa Zamora inicia su tour en el Lunario del Auditorio Nacional de la CDMX, seguido por Estados Unidos, América del Sur y Europa.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.