fbpx

Vans presenta 66 Supply, su nueva colección de apparel para este otoño

Vans inaugura septiembre presentando su nueva colección de ropa y zapatillas para hombre y mujer, 66 Supply. La colección cápsula presenta piezas que formarán parte de un look completo, para acompañarte en tus aventuras por la ciudad y más allá.

Vans presenta 66 Supply, su nueva colección de apparel para este otoño

Las prendas de Vans 66 Supply están diseñadas con paletas de colores sobrios y otoñales, incluyendo gamas alrededor del verde oliva, el negro y el marrón. Los toques de luz lo dan el amarillo y el fucsia, para acabar de materializar piezas cómodas que te preparan para todo en tu día a día, gracias a detalles como bolsillos cargo y correas.

La colección de hombre cuenta con piezas clave como la 66 Supply UltraRange Exo Hi MTE, una bota monocromática diseñada para el explorador urbano. Con la tecnología MTE, esta zapa se convierte en la opción perfecta para explorar en la época de frío, gracias a su capacidad de retención del calor y su forro interior. Otras prendas destacadas para hombre son la Drill Chore Coat, que se caracteriza por estar dotada de numerosos bolsillos con cierre frontal, el pantalón 66 Supply Fleece, con cinturón elástico oculto y estilo cargo o la 66 Supply LS, en color limón.

 

Por otro lado, las prendas para mujer son una combinación perfecta de estilo urbano con regusto otoñal, como muestra el 66 Supply Long Anorak MTE, una chaqueta 100% de nylon con revestimiento DWR y capucha con cordones elásticos para ajustar a la cintura, además del 66 Supply Body Suit, de manga larga y detalles serigrafiados en el pecho y los 66 Supply Sweatpants. El look se completa con una mochila, un vibrante beanie de lana en amarillo y rosa y las 66 Supply UltraRange Exo Hi MTE, una muestra de la versatilidad de esta colección.

 

La colección Vans 66 Supply ya está disponible en tiendas Vans seleccionadas y online: Vans.eu