fbpx

Vans lanza la UltraRange EXO Hi GORE-TEX MTE-2, la zapatilla más preparada para la aventura hasta la fecha

Vans lanza la UltraRange EXO Hi GORE-TEX MTE-2, la zapatilla más preparada para la aventura hasta la fecha Modificadas para ofrecer comodidad y versatilidad en las condiciones más incómodas

Vans, la marca original de calzado y ropa para deportes de acción, lanza nuestra zapatilla más preparada para la aventura hasta la fecha, la UltraRange EXO Hi GORE-TEX MTE-2, como parte de la nueva colección MTE-2. Modificado para llegar hasta allí, y diseñado para el surfista que -cuando las olas son buenas- caminará a través de la lluvia, el barro y la nieve para llegar a ellas, el UltraRange EXO Hi GORE-TEX MTE-2 está diseñado para soportar cualquier cosa que la naturaleza pueda lanzarle.

Desde las montañas hasta los mares, el aire libre siempre ha formado parte del lienzo de Vans.

El MTE de Vans se creó para mantenerte fuera y explorar sin importar el tiempo o el terreno, como es el caso de los riders del equipo de surf de Vans LeeAnn Curren, Pat Schmidt y Yuzuru Shinjo. Construida sobre tres principios clave de gestión de la humedad, termorregulación y tracción añadida para hacer frente a los elementos, la colección mejorada MTE-2 de Vans te llevará a lugares que no esperabas.

Al igual que modificas tu furgoneta para afrontar los largos viajes fuera de casa, hemos hecho lo mismo con las UltraRange EXO Hi GORE-TEX MTE-2. La membrana impermeable GORE-TEX Invisible Fit™ mantiene el agua fuera mientras deja que la humedad interna se evapore, para que tus pies permanezcan secos. El aislamiento Zonal Primaloft® tiene millones de pequeñas bolsas de aire que atrapan y conservan el calor corporal para mantener tus pies agradables y cálidos. El agresivo dibujo de la suela con el nuevo All-Trac™ Cold Weather Compound de Vans se adhiere a todo, desde las calles mojadas de la ciudad hasta los imprevisibles senderos, y la entresuela de doble densidad UltraCush™ proporciona la amortiguación y el apoyo necesarios para salir a la calle. Muy por fuera

La UltraRange EXO Hi GORE-TEX MTE-2 se lanza en dos versátiles combinaciones de colores. Dachsund es un marrón cálido con suela y detalles en negro y tipografía GORE-TEX en el lateral. Los cordones rojos brillantes y los herrajes dorados completan el look, creando una versión moderna de una bota de senderismo clásica. El colorway malvavisco ofrece el mismo rendimiento, pero con un aspecto de zapatilla clásica. La parte superior blanca, la suela blanca y los herrajes blancos se completan con una franja lateral negra, un forro negro y una lengüeta y un talón negros.

Disponible en color nutria, un verde cálido y neutro, con bloques de color negro en la capucha, las mangas y los hombros, y cordones rojos en la capucha, la chaqueta Woods MTE-2 es impermeable y tiene las costuras totalmente selladas, por lo que es una prenda llamativa a la vez que te protege de los elementos. Completan la colección el Versa Standard Q-Zip, un elegante jersey de cuello alto con bolsillo tipo canguro y cordones en la cintura en color granada, el Range Relaxed Pant en negro y el MTE Cuff Beanie en color nutria heather. La colección de ropa Vans UltraRange EXO Hi GORE-TEX MTE-2 y MTE-2 ya está disponible en los puntos de venta de Vans y en Vans.eu/MTE.