fbpx

Vans presenta la Circle Vee: Una silueta que aprovecha los materiales renovables para crear un planeta mejor

Vans presenta la Circle Vee: Una nueva silueta que aprovecha los materiales renovables para crear un planeta mejor

Vans alcanza un hito en sus objetivos comprometiéndose con la sostenibilidad

Vans, la marca original de calzado y ropa para deportes de acción, se complace en presentar las Vans Circle Vee™, una silueta totalmente nueva que aprovecha los materiales renovables que vuelven a crecer a medida que se utilizan y un enfoque de reducción de residuos, porque cada pequeño detalle ayuda.

Para la Circle Vee, Vans se fijó en todos los detalles que intervienen en la fabricación de una zapatilla y los ajustó en la medida de lo posible. La parte superior de punto natural de una sola pieza tiene el aspecto y el tacto clásicos del ADN de Vans y se diseñó para reducir los residuos en la producción en comparación con las partes superiores tradicionales de corte y costura de Vans. La parte superior está cosida directamente a la suela y está hecha de un 48% de algodón orgánico, un 47% de cáñamo y un 5% de nylon, mientras que los cordones están hechos de fibras naturales de yute al 100%.

Las Circle Vee cuentan con una nueva plantilla EcoCush™ y proporcionan comodidad y apoyo durante todo el día con una copa de talón moldeada y una forma de arco. La silueta también incorpora la suela EcoWaffle™ de Vans, fabricada con un compuesto de caucho totalmente nuevo que utiliza caucho natural en lugar de caucho sintético derivado del petróleo y que se obtiene de fuentes que siguen prácticas éticas y sostenibles probadas que minimizan el daño y tienen beneficios positivos dentro de los ecosistemas naturales y sociales en los que operan. Este nuevo compuesto de caucho se ha desarrollado y diseñado para mantener el agarre y la durabilidad por los que se conoce a Vans. Las Circle Vee están disponibles en colores natural/goma y azul/ goma.

Vans se ha comprometido a dar pasos hacia un futuro más sostenible y a esforzarse en los pequeños detalles. Todas las pequeñas y meditadas decisiones que se toman a diario -como montar en bicicleta, recoger la basura, renovar las tablas viejas o colgar la ropa- se convierten en un gran paso en la dirección correcta para el océano y los surfistas de todo el mundo. Con el Circle Vee, Vans se enorgullece de aportar su granito de arena.

Para apoyar y proteger los océanos del mundo, Vans donará 1 dólar por cada producto Circle Vee vendido -con un mínimo de 25.000 dólares donados- a la Fundación Tides para apoyar la conservación de los océanos.

Las Vans Circle Vee ya están disponibles en las tiendas Vans y en Vans.eu. Para más información sobre los esfuerzos de sostenibilidad de Vans, visite Vans.eu/Sustainability.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.