fbpx

Vans se une a los surfistas Alex Knost y Lee-Ann Curren en una colección para todos los públicos

Los creativos con visión de futuro han creado una colección de pies a cabeza sin género que se atreve a salirse de los esquemas. Como líder en calzado para deportes de acción e icono de la expresión creativa, Vans se enorgullece de ampliar los límites con una nueva colección hecha para todo el mundo por las mentes creativas de los miembros de la familia Vans Surf, Alex Knost y Lee-Ann Curren. Para su última colección, Vans trabajó con Alex y Lee-Ann para aplicar un enfoque fuera de las líneas a una oferta de cabeza a pies sin género.

Vans se une a los surfistas Alex Knost y Lee-Ann Curren en una colección para todos los públicos

La colección está diseñada con la progresión y la inclusión en primer lugar. Desde la Colfax Low hasta el boardshort reversible, cada prenda está pensada para no tener género, dejando espacio para que cada persona haga suya la colección y se sienta bien llevándola. Inspirándose en el arte, la música y el diseño, la colección refleja una oferta diversa que puede adaptarse de forma creativa.

Lee-Ann y Alex se inspiraron en los anuncios de surf de los 90, las paletas de colores, las películas antiguas, las serigrafías de conciertos y las portadas de discos. «También enviamos al equipo de diseño fotos de nuestras prendas favoritas», añade Lee-Ann. La colección resultante hace hincapié en la individualidad: «Las siluetas se pueden llevar con tallas superiores o inferiores, en capas, sueltas o ajustadas», dice Alex.

El modelo Colfax Low es el héroe de esta colección, fabricado con piel de grano completo sostenible y de alta calidad, y disponible en un color negro/noche de bosque. La silueta también cuenta con una suela de tacos semitranslúcidos de gran tamaño, lo que da a este estilo un aspecto totalmente nuevo. La plantilla UltraCush Lite cuenta con un arte y un detalle personalizados que enlazan con la colección general, al tiempo que ofrece comodidad y apoyo durante todo el día.

Basándose en la gama de estilos progresivos, una Circle Vee totalmente negra es la nueva silueta de Vans centrada en la sostenibilidad que se basa en una parte superior de punto natural de una sola pieza diseñada para reducir los residuos en la producción en comparación con las partes superiores tradicionales de corte y costura de Vans. La parte superior está cosida directamente a la suela y está hecha de un 48% de algodón orgánico, un 47% de cáñamo y un 5% de nylon. Las Circle Vee incorporan la suela exterior Vans EcoWaffle™, fabricada con un nuevo compuesto de caucho que utiliza caucho natural en lugar de caucho sintético derivado del petróleo y que se obtiene de fuentes que siguen prácticas sostenibles probadas con la intención de minimizar los daños y obtener beneficios en los ecosistemas naturales. La nueva plantilla EcoCush™ está fabricada con un 70% de espuma FATES™ de base biológica, que se deriva de aceites vegetales sin sacrificar el rendimiento. Esta nueva plantilla proporciona la máxima comodidad y apoyo durante todo el día con una copa de talón moldeada y la forma del arco.

Pensando en la versatilidad, los boardshorts reversibles en negro cuentan con un tejido de algodón-nylon, una cintura fija con cordón de ajuste, una costura exterior de 16 pulgadas y un reverso con un brillante estampado floral dibujado por Lee-Ann. Otras prendas clave son las camisetas gráficas en negro y en colores acuáticos, y el pantalón Authentic Chino Pant en negro: un estilo recortado, más holgado, con pliegues permanentes en la parte delantera y trasera del pantalón.

Procedente de Biarritz (Francia), Lee-Ann Curren ha perfeccionado sus habilidades centrándose en el surf libre y recurriendo a la artesanía del surf experimental. Como hija de la leyenda viviente Tom Curren, Lee-Ann se ha labrado su propio espacio y un nombre, tanto como surfista como músico reconocido, ayudando a producir la banda sonora de la película Cadavre Exquis de Vans 2021 Surf, así como creando la partitura con Alex Knost para su película, Tan Madonna.

Reconocido por su estilo, tanto dentro como fuera del agua, Alex Knost representa la expresión creativa en su forma más auténtica. Mientras que siempre está empujando los límites y a menudo existe fuera de ellos, el enfoque fuera de lo común de Alex para el surf, la música, el arte y la moda son lo que realmente lo distingue.

La colección Vans x Alex Knost x Lee-Ann Curren ya está disponible en las tiendas Vans y en Vans.eu/surf

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.