fbpx

Vans x Dime vuelven con más fuerza que nunca con la Elevated Skate Mid Skool

El amarillo emblemático de Dime es el protagonista de la nueva fusión de ambas marcas

Vans y Dime se han unido una vez más para reinventar la silueta Vans Skate Mid Skool. Con el emblemático tono amarillo de la marca de  Montreal como protagonista, las zapatillas estarán disponibles en tres combinaciones de colores distintas, reflejando todo el estilo skate de los 90s y la estética de tintes retro de la que hace gala Dime.

Vans x Dime vuelven con más fuerza que nunca con la Elevated Skate Mid Skool

La Skate Mid Skool es una silueta de archivo de los primeros años de Vans, que vuelve esta vez de la mano de Dime para rubricar una propuesta nostálgica. La zapatilla mezcla ante elevado y nailon, con una suela exterior translúcida, etiqueta personalizada de marca y etiqueta colgante de cuero grabado.

La Skate Mid Skool se ofrece en blanco roto, y en dos combinaciones más, azul marino + blanco y negro + verde atlántico, con el emblemático amarillo de Dime en toda la colección presente en la icónica etiqueta Vans del talón, la plantilla y la caja de zapatos customizada para conmemorar la unión Vans x Dime.

Dime nació en 2005 como un lienzo en blanco para ejercitar la diversión y la creatividad. La marca canadiense se ha hecho un nombre en el mundo del skate gracias a todos los proyectos y videos que han llevado a cabo, destacando por su humor y frescura. En 2015, el Dime Glory Challenge presentado por Vans elevó los eventos de skateboarding a un nuevo estándar con su estilo poco competitivo y desenfadado. Siguiendo la misma línea, Dime abrió su primera tienda insignia en Montreal y convirtió su merchandising en una de las marcas de ropa skate más vendidas en tiendas y boutiques de moda en todo el mundo.

La Skate Mid Skool Edición Vans x Dime se lanzará en las tiendas Vans Skateboarding este 27 de abril.