fbpx

Vans x Textured Waves: Inspirado en la naturaleza y enfocado en el cambio social

Vans x Textured Waves: Inspirado en la naturaleza y enfocado en el cambio social

Una colección que da vida a la misión del colectivo para crear un espacio acogedor para las mujeres de color que surcan las olas

Vans, la marca original de deportes de acción e icono global de la expresión creativa, se enorgullece de anunciar la primera colección de la historia con Textured Waves, dando vida a la misión del colectivo de amplificar las voces no escuchadas de las mujeres de color en el surf y crear un cambio social.

Haciendo un guiño al pasado y sentando las bases para las generaciones futuras, Textured Waves quiere dejar claro que el océano es de todos. Para las mujeres de Textured Waves, el océano representa la autoexpresión renovada y la autoaceptación que nos devuelve a todos a nuestro estado natural y nos conecta directamente con el tejido de la tierra. Vans se ha asociado con Textured Waves para captar esta energía y volcarla en una colección de pies a cabeza que mezcla una paleta natural de tonos tierra y océano con una selección de piezas lúdicas y progresistas

«Textured Waves se creó para resucitar las historias de las mujeres que nos precedieron, mostrar el presente y abrir la puerta al futuro», dijo la cofundadora de Textured Waves y piloto del equipo Vans Family, Chelsea Woody. «Al crear esta colección, hemos podido incluir a una de las mayores de nuestra comunidad, Mary Mills, que es una de las primeras surfistas afroamericanas documentadas, junto con Andrea Kabwasa y Sharon Schaffer. Esperamos que sirva de recordatorio de que siempre hemos estado, y siempre estaremos, conectados al mar a pesar de los esfuerzos históricos por borrar y negar el acceso.»

La colección está encabezada por la sandalia Colfax en marrón bombay, que presenta una textura flocada en las tiras, así como un cierre de gancho y bucle ajustable y una plantilla de EVA envuelta en nobuk sintético. También se incluyen en la oferta de calzado las Sk8-Low Reissue SF en multi/malvavisco, y las Slip-On SF en multi/asfalto, ambas con un divertido estampado abstracto y el logotipo de Textured Waves en la plantilla.

La oferta de ropa Vans x Textured Waves incluye un pantalón de pierna ancha con bolsillos de parche en marrón bombay y un jersey Vans x Textured Waves en asfalto. La camiseta Vans x Textured Waves tiene una serigrafía personalizada en color malvavisco, mientras que el tejido Textured Waves en marrón bombay está relacionado con el estampado del calzado.

Fundado en 2019 por Chelsea Woody, Danielle Black Lyons y Martina Duran, Textured Waves desencadenó un movimiento para hacer crecer la cultura en torno al surf para las mujeres de color y los grupos demográficos subrepresentados. A través de la representación, la comunidad y la camaradería, el colectivo ha labrado un espacio inspirador para que otros tomen el testigo y creen su propia historia. El océano es para todos, y esta nueva colección de Vans y Textured Waves tiene como objetivo elevar este mensaje inclusivo en la comunidad del surf y más allá.

La colección Vans x Textured Waves está disponible en las tiendas Vans y en Vans.eu.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.