fbpx

Vans y Anderson .Paak celebran la familia y la comunidad en su segunda colección conjunta

El mes pasado, Vans dio la bienvenida a Anderson .Paak a la familia como el primer embajador mundial de música oficial de la marca. Este diciembre, Vans y AP se unen para lanzar un segundo drop de calzado, ropa y accesorios diseñados por el artista de R&B. Inspirado por sus hijos, Soul Rasheed y Shine, su segunda colección está dedicada a los conceptos de familia y comunidad, y estará disponible a nivel mundial a partir del 11 de diciembre.

Vans y Anderson .Paak celebran la familia y la comunidad en su segunda colección conjunta

Usando la silueta skate original de Vans como lienzo, AP ha reinventado la Old Skool en dos combinaciones de colores divertidos y originales, inspirándose en sus hijos, Soul y Shine. Con parte superior de pana, la Old Skool Soulito está decorada con una parte superior púrpura muy cálida y acogedora. Por otro lado, la Old Skool Ziti utiliza la construcción de múltiples paneles para exhibir los bloques de color de la parte superior, además de estar equipada con una gamuza en azul, morado y verde.

Como homenaje a la familia, la selección de calzado incluye tallas para niños. Y como detalle que marca la diferencia, cada zapa tiene la suela waffle en verde, para pisar fuerte junto al color de la creatividad. Para complementar la colección, AP diseñó una chaqueta Chore reversible para hombre que ofrece dos estilos en uno. Para el toque final, completa el look el bucket hat Vans x AP en dos combinaciones de colores complementarias.

La colección de Anderson .Paak x Vans estará disponible en todo el mundo a partir del 11 de diciembre en las tiendas oficiales de Vans y a través de Vans.eu/AndersonPaak.

La colección estará a la venta a partir del 11 de diciembre por Vans.eu

Si te ha gustado este post, quizá te guste Descubre las respuestas de Rocío Aguirre al #kluidstionariorandom