fbpx

Vans y los Foo Fighters se unen para celebrar el 25º aniversario de su debut con una edición limitada muy especial

Vans y los Foo Fighters se unen para celebrar el 25º aniversario de su debut con una edición limitada muy especial

Los Foo Fighters cumplen 25 años haciendo historia y lo celebran a lo grande de la mano de Vans, la marca original de deportes de acción e ícono global de expresión creativa. En 1995 salió a la luz su álbum debut homónimo, Foo Fighters, el primer gran paso en el ascenso de Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear y Rami Jaffee a su trono como la última gran banda de rock americana de estadios. Vans une fuerzas con esta icónica banda, 12 veces ganadores de un Grammy, para lanzar unas Sk8-Hi de edición limitada, únicas en su especie. Las zapas saldrán a la venta este 29 de enero, días antes del lanzamiento de Medicine at Midnight, el décimo álbum de la banda, el 5 de febrero.

 

Las Vans han acompañado a la banda desde el estudio hasta escenarios de todo el mundo, convirtiéndose en sus zapas favoritas. La banda eligió las Vans Classic Sk8-Hi por su diseño atemporal, manteniendo la apariencia icónica de la silueta y realzándola con el logo característico de Foo Fighters. Detalles en negro, blanco y rojo terminan de rubricar una unión perfecta tanto para Vans como para Foo Fighters.

La Sk8-Hi tiene una parte superior negra con costuras rojas. En contraste, el logo de la doble F de Foo Fighters en blanco en los laterales, y “Foo” y “Fighters” escrito en rojo en el talón. Y para recordar que estas zapatillas conmemoran una fecha especial, en la lengüeta encontramos una etiqueta bordada por el 25º aniversario. Además, el tradicional Sidestripe del Sk8-Hi aparece delineado con costuras rojas sobre un fondo negro, un guiño al estilo desenfadado de la banda, que surge de la herencia rock & roll.

 

La edición limitada Vans x Foo Fighters Sk8-Hi estará disponible en todo el mundo a partir del 29 de enero, online en shop.foofighters.com y Vans.eu. Visita Vans.eu/news para obtener más información.