fbpx

Vault by Vans colabora con el artista Ade Okuboyejo para presentar la colección Dobale «Forever Sunny in Ikoyi»

La colección rinde homenaje a la infancia y la cultura del artista

Vault by Vans da la bienvenida a la familia al artista nigeriano-estadounidense Ade Okuboyejo con una nueva colaboración inspirada en la infancia de Ade, que creció en Ikoyi, Lagos. Dobale, la creación de Ade, deriva del idioma yorùbá y se traduce simplemente como «respeto». La colección «Forever Sunny in Ikoyi» rinde homenaje a la feliz infancia de Ade, que creció en Ikoyi, Lagos.

Vault by Vans colabora con el artista Ade Okuboyejo para presentar la colección Dobale «Forever Sunny in Ikoyi»

Desde las actividades al aire libre, como jugar al fútbol, hasta la unión con la familia en torno a la comida local, el recuerdo de una época sin responsabilidades mundanas es uno de los recuerdos más entrañables de Ade. La colección Vault by Vans x Dobale celebra la expresión artística en su máxima expresión a través del color, la silueta, los estampados y los detalles para contar una historia auténtica sobre la patria de Ade. Capa a capa, cada pieza permite a Ade compartir su felicidad con el mundo. La colección Vault by Vans x Dobale estará disponible a partir del 12 de febrero en distribuidores selectos de Vault by Vans.

«La autenticidad es la forma en que mejor me expreso. Desde mi estilo personal hasta las cosas que creo, cada pieza es una verdadera extensión de mí mismo», dijo Ade. «Esta colección no es sólo mi historia personal, sino la fructificación de una visión que tengo la suerte de compartir con el mundo. Es el verdadero epítome de la aspiración».

En esta colorida colección, los diseños de Ade están llenos de alegría y optimismo. La paleta de colores se deriva de la disposición soleada de su país natal, junto con los colores inspirados en las ricas comidas, la tierra circundante y la bandera del estado de Lagos. Encabezando el surtido de calzado está la Bold NI, que presenta un maquillaje tricolor utilizando gamuza vintage, piel de cerdo y lona de perforación de 10 onzas, y está acabada con una impresión lateral personalizada junto con una costra de talón verde Vault by Vans. La Slip-On VLT LX presenta una parte superior de ante negro de cerdo que está decorada con coloridos detalles de unión de ante junto con un gráfico de sol dibujado a mano. Completa la línea de calzado de tres piezas la Era VLT LX que incluye una parte superior de lona impresa personalizada inspirada en un plato habitual yorùbá, el Efo, que se elabora con verduras y ricas especias. Todos los estilos de calzado Vault by Vans x Dobale están construidos con plantillas UltraCush™ y están acabados con rayas de cuadros personalizadas que fusionan la herencia de Vans con los bordes de las calles de Ikoyi.

Como complemento a la colección de calzado, hay un surtido de prendas de vestir de ocho piezas cuidadosamente elaboradas con colores brillantes y elementos gráficos inspirados en los signos africanos pintados a mano y en la iconografía local. La chaqueta Vault x Dobale Satin Flight Jacket utiliza gráficos y tipografía que te transportan instantáneamente a Lagos con ilustraciones pintadas a mano, todas ellas realizadas por el propio Okuboyejo.

Los Vault x Dobale Trackpants, con el característico estampado de damero de Vans, combinan a la perfección con todas las camisetas de la colección. A juego con la Era VLT LX están la camiseta Vault x Dobale Efo Woven y el sombrero de cubo reversible que utilizan cada uno el estampado de camuflaje de acuarela hecho a medida. La sudadera con capucha Ikoyi Love trae otro recuerdo de la infancia y utiliza un brillante gráfico de paraguas Buka que sirve como uno de los componentes de la firma Dobale y se inspira en los paraguas de los quioscos africanos que venden alimentos locales en la calle. La colección se completa con la camiseta mineral y el tote que traen recuerdos de jugar al aire libre bajo el sol y beber refrescos juntos a través de gráficos impresos.

La colección Vault by Vans x Dobale «Forever Sunny in Ikoyi» estará disponible a partir del 12 de febrero de 2022 en tiendas selectas de Vault by Vans. Para obtener más información y saber dónde comprarla, visita The Drop List, un calendario de los productos más exclusivos de Vans

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.