fbpx

Vault by Vans x Taka Hayashi, una unión que nunca falla para esta primavera

Vault by Vans x Taka Hayashi, una unión que nunca falla para esta primavera

Vault by Vans y el célebre diseñador Taka Hayashi buscan inspiración en la Fórmula 1, concretamente en el estilo de aquellas primeras carreras. Esta es la inspiración del nuevo lanzamiento conjunto sobre dos estilos de archivo: el OG Style 24 LX y el OG Style 47 LX.

El estilo high-top de la OG Style 24 LX presenta una parte superior de lona completa, una puntera de goma texturizada y ribetes en contraste, además de protector de cordones. La zapatilla presenta la interpretación personal del diseñador japonés de dos elementos, que quedan fusionados en la zapa: una línea de meta y el clásico patrón Checkerboard de Vans. Por otro lado, otros detalles de la zapa se inspiran en las chaquetas retro de los equipos de Fórmula 1. La OG Style 24 LX viene en dos combinaciones de colores, con el negro o el blanco predominantes.

La OG Style 47 LX viene con la parte superior de lona, el empeine acolchado y rayas en el talón,como homenaje a los monos de carreras de los años 70. Las entresuelas estampadas también fusionan el checkerboard con el universal patrón de la línea de meta de los circuitos. Este modelo viene en dos combinaciones: azul marino y azul baja con costuras blancas, azul marino y negro, con detalles en amarillo.

El nuevo pack Vault by Vans x Taka Hayashi estará disponible en dos fechas diferentes: la OG Style 24 LX estará disponible a partir del 26 de febrero de 2021, y lal OG Style 47 LX, el 1 de marzo de 2021, en tiendas seleccionadas Vault by Vans en España como Foot District y Si Vas Descalzo. Para obtener más información, visita Vans.eu/Vault.