Ven a nuestro taller de yoga de la kluidhouse y relaja cuerpo y mente.

El próximo 25 de enero a las 18h tendrá lugar en Àrtidi Escuela Superior una nueva edición de Kuid House. Bajo el lema ‘Uncover’, desde la revista de arte Kluid Magazine proponen descubrir qué nos mueve a partir de la experimentación y vivir el arte y el talento en otro contexto diferente.

Con un Line-up de lujo escrito en clave femenina, el 25 de enero se podrá disfrutar de una velada que incluirá música en directo, una performance y un taller de experimentación artística.

Entre las 18h y las 23h, se dará encuentro en Àrtidi Escuela Superior el arte de 5 invitadas, que expondrán su trabajo de una manera diferente.

El evento empezará a las 18h con una clase de yoga (+ info y reserva de plaza) y, todo seguido, a las 19h un taller de expresión creativa con un elemento sorpresa (+info y reserva de plaza) para, a continuación, dar por iniciado el Kluid House, en el que podrás venir a tomarte una Estrella Damm fresca mientras disfrutas de una exposición interactiva, descubres a las artistas invitadas y escuchas la música en directo de Chris KorvanMC Ibra Ceesay y Purple KDD.

Las clases de  Yoga Vinyasa se basan en una serie fluida y armónica, donde las posturas se enlazan de manera creativa y progresiva a través de la respiración. Trabajamos el desarrollo de la fuerza, la coordinación, el equilibrio y la flexibilidad poniendo especial atención en la respiración como foco clave para mantener la concentración y conseguir la relajación en el cuerpo y en la mente.