Vic Mirallas y Sr. Wilson traen mucho love

Vic Mirallas rompe el molde con ‘Circular‘, su nuevo single ganador

En colaboración con Sr. Wilson, el cantante, compositor y multiinstrumentalista catalán Vic Mirallas suelta un bombazo irresistible que fusiona reggae, hip-hop y pop urbano.

Circular’ llega acompañado de un videoclip rodado en diferentes localizaciones de Barcelona, en el que reluce especialmente el espíritu urbano y el carisma del joven músico.

El amor tiene que estar en el centro. No vale que esté a un lado o al otro; ni, por supuesto, por encima (mirad a Cercei y Jamie) o por debajo (mirad a Jon y Daenerys). Si logramos que el amor esté en el centro, justo en el eje de la rueda, se convierte en el verdadero motor que todo lo mueve. El amor así se vuelve circular, “una peonza giratoria que decide no parar”, kármico, “lo que tú mandas pa’ fuera es lo que vuelve para ti”; fluye y circula como “libre energy”.

En una nueva producción de Vic Mirallas para su nuevo EP, ‘Vol. 1’, y contando con la estimable colaboración de Sr. Wilson, ‘Circular’ es el hit incontestable y ganador que estábamos esperando para recibir al verano. Vertebrado sobre la batería garbosa de Cristian Delgado, lleno de efervescencia, brillo y flow hiphopero, enlaza con la herencia del reggae suburbano del gran Morodo, pero transformándolo en algo sofisticado a la par que sugerente gracias a sus inclinaciones vocales. Una demostración más de los muchos terrenos que pisa Viccon sobrada solvencia, y de lo poco que le importan las fronteras estilísticas.
El cuarto single de cantante, compositor y multiinstrumentalista catalán nos llega mediante un potente y dinámico videoclip grabado en diferentes localizaciones de Barcelona por Terral Studio.

Si quieres escucharlo en directo apunta: 13 de junio en Madrid en la sala Moby Dick y el 20 en La Nau, Barcelona.

Loooooooove