VIÑEDOS SINGULARES ES VIDMAR x KLUID

VIÑEDOS SINGULARES ES VIDMAR x KLUID

September 29, 2017

KLUIDMAGAZINE

-¿Nos contáis un poco de vosotros? De donde surge la idea de hacer de la enología un estilo de vida.

Viñedos Singulares selecciona vinos de calidad entre las distintas denominaciones de origen a través de un proyecto que presenta y difunde la variedad y la riqueza vinícola autóctona. Formamos parte de la segunda generación familiar dedicada a la comercialización de vinos y en el año 2007 decidimos ir más allá y nos metimos un poco en la elaboración y selección de los propios vinos, ahora, además de comercializar los vinos de otros, lo hacemos también de nuestro propio proyecto.

 

 

 

-¿Porqué este modelo de negocio?

Entendimos después de muchos años en contacto con nuestros clientes que debíamos aportar al mercado cosas más frescas, etiquetas más joviales y vinos con más fruta, más fáciles de beber, mucho más adaptados a los nuevos consumidores, jóvenes que en su mayoría no se acercaban a este mundo.

-¿Cómo veis el hecho de salir a la calle , en este caso a un festival de arte como es el VIDMAR y alimentar a la gente saliendo un poco del tópico de ir a un local ¿Qué opinión os merece?

Precisamente estamos muy vinculados con el mundo del arte y la cultura en general. Lo que intentamos es que nuestros vinos se puedan consumir a cualquier hora y en cualquier lugar, sacarlos del contexto del restaurante y llevarlos a otros espacios donde habitualmente no encontrábamos vino.

 

-¿Cómo veis la evolución de vuestra producto y donde os gustaría estar en el futuro en el sector de la enología?

El mercado cada vez está mas interesado por este tipo de proyectos, vinos agradables y que no necesitan ni de libros de instrucciones ni masters en enología para poder tomarlos. Nos gustaría que cada vez más gente joven se apuntara al vino, culturalmente es algo muy nuestro y no se debe perder.

 

 

-Y para acabar, como sabrás en Kluid hablamos de música, moda, ilustración y como no de gastronomía .. nos recomendarías uno de cada?

Super fans de Lara Costafreda, sin duda una de las mejores ilustradoras del momento y la música de nuevos talentos como Marion Harper.

 

 

http://www.vinedossingulares.com

https://www.facebook.com/VinoAfortunado