¿Te gustaría que tu trabajo saliera publicado en Vogue x Nike?

 

Hola Kluiders !

Hoy os escribimos por un tema que puede interesaros, como el concurso de estilismo y fotografía de Nike X Vogue.

¿Te gustaría que tu trabajo saliera publicado en Vogue? Consíguelo con Nike participando en “Shoot The Style”, el concurso de Estilismo y Fotografía con Tech Pack 2018, la colección más futurista, tecnológica y funcional que nos permite movernos con estilo. Crea con ella un proyecto único que refleje tu historia y gana la oportunidad de impulsarla.

Pásate por el BOXBARCELONA el 21 de septiembre de 16:00 a 20:00 y encuentra todo lo necesario para inspirarte y crear tu proyecto: la Colección Tech Pack 2018, materiales y expertos para asesorarte.

Con las prendas que elijas y tu talento tendrás que:

– Crear una propuesta de estilismo. Podrás apoyarte en tu comunidad para hacerlo.
– Fotografiarla en cualquier rincón de Barcelona. No tienes por qué salir en la foto, ¡puedes usar modelos!
– Entregar un proyecto final en el que a través de la fotografía reflejes tu historia, acompañado de un texto que la explique.

Vogue valorará todos los proyectos y elegirá al ganador, que haciendo de responsable de la dirección creativa, trabajará con el equipo creativo de la revista creando una editorial de moda con Ona Carbonell como modelo.

Las prendas Tech Pack se entregarán a los participantes el día 21 de septiembre y tendrán que ser devueltas entre el 22 y el 24 de septiembre.

¿Te atreves a revelar tu talento creativo con Nike?
Parece una muy buena oportunidad.
Podrás inscribirte en el link de abajo, ahí también tienes toda la información que necesitas para participar: Aquí