Voz y talento, así es Paula Cendejas.

Voces así y el talento que la impulsa surge una vez entre un millón: Paula Cendejas da el paso definitivo en su transformación como artista con “Sal de mi Cabeza” (una canción producida por Alizzz) que expone toda su virtud como intérprete y al mismo tiempo proyecta la primera escena de la que será una carrera imparable.

Han pasado tres años desde que la artista nacida en Madrid decidiera comenzar a publicar sus propias covers en Instagram; el clásico “Diamonds” de Rihanna abrió la veda y aún sin presentarse frente a la cámara, su voz y estilo consiguieron hacer vibrar a su creciente audiencia. Un talento genuino que se convirtió en un fenómeno imparable en muy poco tiempo, alcanzando los 400k de seguidores en Instagram en menos de un año y medio.

En sus publicaciones y vídeos pueden percibirse tanto las intenciones como los atributos que hacen de ella algo único; su tono va cargado simultáneamente de sensualidad y poder; pasión y delicadeza definen su estilo y su amplio abanico de influencias se mueve desde el RnB contemporáneo, la nueva ola de la música latina al Pop más sofisticado o la debilidad por el futurismo del K-Pop

Con su reciente estreno en “Tu Cama” junto a Jesse Baez en el primer single de WHOA Music, Paula desveló las primeras pruebas de su arrollador talento y capacidad de adaptación: su voz actúa como elemento empoderador de cualquier escenario musical que se diseñe a su paso. Su perfil pretende abanderar la vanguardia Pop en su sentido más amplio: al igual que en la música, en la moda cuenta con un estilo audaz a la vez que sofisticado.

COVER – FOTO: @ANA_STINGCOVER –

ESTILISMO: @ILDARACOVER – MAQUETACIÓN: @REALMENTEBRAVO

Tan solo hace unos meses que decidió lanzar su carrera como artista comenzando a escribir sus propias canciones junto a la ayuda de productores como Alizzz, Pional o Choclock. “Sal de mi Cabeza” llega desprendiendo vibras latinas y representando el potencial del diálogo del Pop anglosajón con la cadencia africana: es Nuevo Pop, bailable y sofisticado, que habla del sentimiento de separación de una manera pasional y positiva.

 

De esa sensación que brota cuando te alejas por unas horas de la persona que quieres. Con “Sal de mi Cabeza” Paula Cendejas demuestra que a partir de ahora no vamos a poder olvidar su destello, nos convence al momento que estamos ante un huracán y el perfecto modelo de artista para el Pop que imaginamos.