fbpx

Vuelve la campaña Keep Performing de Kappa para el lanzamiento de la nueva colección Authentic FW21

Vuelve la campaña Keep Performing de Kappa para el lanzamiento de la nueva colección Authentic FW21 con un embajador de lujo, el actor Óscar Casas.

La campaña llama a la acción a todos los que todavía tienen muchos sueños por cumplir. Porque con pasión, ilusión, trabajo y actitud se pueden lograr muchas cosas. Óscar Casas, protagonista de las fotografías y el vídeo de la campaña, representa a la perfección los valores de la filosofía Keep Performing.

Vuelve la campaña Keep Performing de Kappa para el lanzamiento de la nueva colección Authentic FW21 con un embajador de lujo, el actor Óscar Casas.

 

La colección Kappa Authentic FW21 está compuesta por cinco colecciones cápsula: Futur, 222 Banda, Big Banda, Retro Football y Kontemporary. Cinco estilos que representan la nostalgia de un legado deportivo de más de 60 años que sigue reinventándose una y otra vez para convertirse en tendencia.

Vuelve la campaña Keep Performing de Kappa para el lanzamiento de su nueva colección Authentic FW21 con un embajador de lujo: el actor Óscar Casas. La campaña llama a la acción a todos los que todavía tienen muchos sueños por cumplir. Porque con pasión, ilusión, trabajo y actitud se pueden lograr muchas cosas. Óscar Casas encarna esa pasión por la vida y derrocha actitud. Desde el ejercicio de su profesión ha aprendido a dar rienda suelta a su creatividad para sentirse libre y no juzgarse. Keep Performing nos recuerda la importancia de conseguir esa libertad respetando lo que hacemos, disfrutando en cada momento, aprendiendo un poco más cada día, y no parar de crear. KAPPA KEEP PERFORMING Escribe tu propio guión y no te pares nunca. Kappa Authentic FW21: cinco estilos, una sola actitud La colección Kappa Authentic FW21 está compuesta por cinco cápsulas: Futur, 222 Banda, Big Banda, Retro Football y Kontemporary.

Cinco estilos que representan la nostalgia de un legado deportivo de más de 60 años que sigue reinventándose una y otra vez para convertirse en tendencia. Cinco maneras diferentes de mantener el ritmo y no parar nunca. Kappa Authentic Futur FW21 presenta inserciones y ribetes reflectantes e iridiscentes en todas sus prendas. Kappa Authentic 222 Banda FW21 es el icono de la marca, un clásico renovado con una de las claves de estilo de la temporada: el tracksuit de fit ajustado en color marróndorado. Kappa Authentic Big Banda FW21 reinventa el mítico Omini con nuevas dimensiones y espacios inesperados para otorgarle un nuevo valor. Kappa Authentic Retro Football FW21 es la cápsula que reinterpreta algunos de los looks deportivos más emblemáticos de principios de los 2000 con un giro hacia el sportswear. Kappa Authentic Kontemporary FW21 celebra los básicos atemporales de la marca con aires contemporáneos, como el hoodie y la camiseta de algodón con all-overprint del Omini en diferentes colores y también invertido.

Óscar Casas: vive y deja vivir

Kappa ha contado con el actor español Óscar Casas como embajador de la campaña Keep Performing para la nueva colección Authentic FW21. El actor protagoniza las fotografías de la campaña y un vídeo en el que nos revela algunas de sus pasiones, su filosofía de vida y sus planes futuros. La familia, la interpretación, la entrega, el respeto y muchos sueños por cumplir. Keep Performing es una actitud frente a la vida y Óscar Casas representa a la perfección los valores que Kappa vuelca en su nueva campaña. Un alegato al “vive y deja vivir” que el actor resume en sus propias palabras: “escribe tu propio guión y no te pares nunca”. En la campaña Keep Performance de Authentic FW21 podemos ver a Oscar Casas vistiendo los cinco estilos de la colección: Futur, con ese toque iridiscente para brillar; 222 Banda, el icono de la marca que mantiene la frescura de la clásica banda original; Big Banda, que juega a la vanguardia con el mítico logo de la marca: el Omini; Retro Football, que convierte los conjunto deportivos en prendas actuales e imprescindibles del sportswear; Kontemporary, los básicos atemporales con un toque divertido y contemporáneo.
Escribe tu propio guión y no te pares nunca.
#KeepPerforming