fbpx

Wanna Dee presenta el videoclip de “Night Raven”

A finales de febrero, Wanna Dee nos presentaba “Off me” un larga duración donde se pueden apreciar influencias del RnB, el dancehall, el trap de Atlanta o el hiphop club de Toronto, con pinceladas de música latina.

Dentro de él podemos encontrar “Night Raven“. Un tema con letra de Wanna Dee y producción, mezcla y mastering por Judah GT.  Y cuyo videoclip ha sido dirigido por Yago Cobain. 

 

 

 

Sobre Night Raven:

Night Raven, con su cuidada fotografía y estilismo, narra a nivel visual cada uno de los detalles que Wanna Dee cuenta con su voz. En el vídeo se describe una noche de un joven conductor noctámbulo, que desgasta todo su dolor e inevitablemente su cuerpo con el roce del viento mientras conduce una moto en una fría noche de invierno.

 

 

Sobre Wanna Dee:

Tras lanzar varios sencillos que le han llevado a aparecer en medios como Fleek Mag o a ser portada de The Medizine, Wanna Dee culmina su lanzamiento en febrero de 2020 con el que es su primer álbum: “Off Me”. Un larga duración donde se reflejan las influencias dispares que han formado a este artista multidisciplinar. Nacido en Pontevedra, Wanna Dee se presenta con un sonido rico y lleno de mestizaje con el que se destaca en la escena creativa. RnB, soul, funk, reggae o dancehall son tan solo algunas de las influencias del gallego

 

Vídeo: Yago Cobain
Letra: Wanna Dee
Música, mezcla y master: Judah GT
Caracterización: Irene Paz
Acting: Andrea Vilaboa

Sello: S.laif