fbpx

Xina Mora y H Roto presentan ‘Esa foto iba x ti’, un tema sobre la conexión entre dos jóvenes

XINA MORA Y H ROTO EN LA COLABORACIÓN MÁS FRESCA DEL PANORAMA URBANO

Xina Mora y H Roto presentan ‘Esa foto iba x ti’, un tema sobre la conexión entre dos jóvenes que se alimenta a través de las redes sociales.

La zaragozana sigue sacudiendo sin freno la música urbana a nivel nacional con temas como ‘Reina’, con una letra que empodera a la mujer a través de la denuncia de las no solicitadas dick pics. Xina viene pisando fuerte con previas colaboraciones internacionales, ‘#Notesigo’ junto a Ceaese, Yubeili y Diel París, y ‘Llora’ con Cuban Beef.

En este nuevo single Xina hace equipo con el conocido rapero H Roto, trayéndonos una fresca canción acompañada de un Videoclip con estética moderna realizado por Linda Films y bajo la dirección de Santi Medina, el dueto le canta a la atracción descontrolada, la conexión y las redes sociales. Un reggaeton elegante producido por el argentino Nahuel The Coach y GARZI que va a enganchar a más de uno y de una. Un ritmo sensual y unas voces elegantes que se complementan perfectamente en este hit. Bombazo adictivo que se convierte en una de las colaboraciones más potentes e inesperadas del panorama urbano en este comienzo del 2021. Ya puedes escuchar ‘Esa foto iba x ti’ en todas las plataformas digitales.

Si te ha gustado este post, quizá te guste Descubre las respuestas de Rocío Aguirre al #kluidstionariorandom