fbpx

¿¿Y tú?? ¿¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar por tu pasión??

Desde hoy y hasta el 23 de diciembre en Kluid os vamos a ir contando una de esas historias que el dueño de Netflix querría para si. Una historia que nos va a poner los pelos de punta. Os vamos a contar el caos mental de Nieg en forma de viajes por conseguir a su musa. Su inspiración. 

 

 

Nieg es cantante, compositor, músico, pintor,… Nieg es una bomba de relojería con una imaginación excesivamente desarrollada a la cual no se le ve el fin.

 

Durante 10 meses Nieg se va a cruzar un desierto, los Pirineos andando, se va a encerrar en un búnker nazi abandonado, va a vivir como artista callejero o se va a pegar fuego en un festival de música electrónica para componer un 2º álbum lleno de experiencias.

 

 

Como adelanto al inico de la historia os contamos que Nieg ha resumido sus 3 últimos meses de miedos en un primer disco y que de manera exclusiva os vamos a enseñar en unos días en nuestro canal de YouTube.

 

Tenemos un calendario de la ruta que va a seguir Nieg en los próximos meses donde irá componiendo música y letras para el 2º disco,  pero conociendolo cualquier imprevisto puede suceder a mitad de camino, así que conforme recibamos información suya os iremos contando.

 

Una cámara analógica, una guitarra, su diario y algún video son los elementos con los que contaremos para narrar esta historia. No  sabemos con que asiduidad recibiremos información de Nieg pero lo que sí sabemos que no va a faltar en toda  esta historia es su música.

 

 

 

Nieg empezó el 3 de marzo su aventura en el búnker nazi y esto es lo que nos contó antes de entrar: 

 

 

“Hola Berto,

 

por fin ha llegado el momento, estas últimas tres semanas no he parado de preparar lo máximo posible para el viaje, pero sinceramente me siento como si no he hecho nada… todavía hay tantas cosas por preparar, pero bueno por lo menos lo tengo medio organizado hasta los osos de los Pirineos. 

 

Ayer por la noche comencé a darme cuenta de que ya todo va a empezar, la verdad que no se que me espera en el Bunker, estaré completamente solo allí. La semana pasada fui para dejar ya parte de las cosas y resulta que la policía ha cerrado el local en Julio, así que tendré que colarme como sea, y estaré allí una semana completamente solo, en un lugar con alrededor de 100 celdas, y nadie podrá entrar para ayudarme. Estaré completamente sin sentido del tiempo, solo llevaré mi móvil que lo esconderé y pondré un despertador dentro de una semana, viernes 10 de Marzo a las 11:00. Espero poder escuchar dicho despertador”.

 

 

 

#NIEG1