fbpx

¿¿Y tú?? ¿¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar por tu pasión??

Esto estaba clarísimo! Nieg ha tenido que cambiar la ruta inicial porque necesita más tiempo para él. En esta último relato que nos manda nos da las claves del cambio y sale el Nieg más intenso. Disfrutadlo!

“Oye Berto!

Tú que me he liado… he tenido que aplazar los Pirineos por una semana. Decidí que tenía que grabar un videoclip. Tengo un proyecto de arte en el que grabo a personas que se pasan 10 minutos delante de la cámara. Estos videos son para mi exposición de Arte en Junio. Pensé que sería el momento de ponerme delante de la camera, pero obviamente no iban a ser simplemente eso jeje. El búnker no llegó a darme el miedo que buscaba, y tras una noticia que recibí de una persona muy importante para mí mucho de mi miedo se fue. Se me quitó mucho pesó de encima y con ello mi inspiración.

Me puse a pensar en que me podría dar miedo de verdad, y recurrí a lo que más miedo me da, mi imaginación. Pero claro no era fácil convertir lo irreal en real. Así que tuve que recurrir a drogas un poco más extremas. Pero antes de realizar ese paso quería disfrutar una última noche antes de meterme en tales mundos. Hice una fiesta de despedida con unos amigos y luego me fui a la discoteca. Ahí hice algo que no se debe hacer, y menos cuando uno está depresivo, recurrí a drogas psicodélicas… Había tomado éxtasis antes, pero quizás me tomaba 2 o 3 al año. Bueno llevaba ya unas semanas muy intensas con las drogas y notaba ya como se estaba creando la adicción.

Solo he tomado una vez una pastilla entera, y el resultado fueron 2 días despiertos y 3 días de depresión, y un tatuaje que me di cuenta cuando todo acabó. Bueno esa noche tras la tercera pastilla perdí la cuenta. Me pase 12 horas bailando  música electrónica en un antro donde era difícil encontrarse alguien que no haya tomado nada, fue una noche genial. Tras ello volví a casa, y me puse a grabar el videoclip ( las escenas Off que van apareciendo de vez en cuando el personaje principal lo grabé antes ). Me afeite y me maquille, pero mi di cuenta que estaba de puta madre, y la depresión no fue a peor sino a mejor, por lo que decidí intentar provocarme a mi mismo lo que se conoce como un Bad Trip que pueden venir de las drogas psicodélicas. Finalmente lo conseguí y en ese estado me puse grabar, deje la mente muerta y deje libre a mi imaginación, los resultados fueron muy sorprendentes. La primera escena me intente poner triste, fue la única vez que hice algo queriendo, ya luego todo fue surgiendo. Cada 10 minutos delante de la camera volvía al baño a seguir maquillándome, tras ver mi cara transformarse poco a poco en el espejo volvía a grabar, hasta que mi cara fuese convirtiéndose poco a poco en algo más diabólico. Lo curioso fue que no actué en ningún momento. Finalmente conseguí llegar a la locura que quería. Pero el videoclip ha tenido sus consecuencias. Ahora cuando cierro los ojos veo al monstruo delante mía, al principio solo fue una imagen… una cara sonriente que no se movía. Esa semana adelgace 5 Kilos y no fui capaz de llevar una vida “normal” , no era capaz de comer ni de dormir. Unos días tras ello me llegaron otra vez noticas de la misma persona, pero esta vez no fueron noticas buenas, sino malas, y no me encontraba en un estado para malas noticias. Tras esa conversación me derrumbé. Volví a tomarme un baño, me puse el disco unas tres veces hasta que decidí volver a ver el video. Pero tras ver el video todo cambió. Cuando cerraba los ojos ya no era una imagen delante mía, sino la cara empezó a moverse y a transformarse en algo horrible. Mantenía los ojos cerrados y me concentraba al máximo para que esa cara vuelva a ser mi cara y no ese monstruo en el que se estaba transformando. Al principio lo conseguía, pero con el tiempo la realidad se iba difuminando. Tenía que volver a ver el video, pero acabé en un bucle sinfín, y después de ver el video una vez más apareció otra cara más. Finalmente tenía 8 caras que iban apareciendo y desapareciendo, se movían y se transformaban. Tengo miedo que empiecen a hablar conmigo, aunque no me importaría la verdad, quiero tenerlo delante mía para enfrentarme a él. Creó que esto viene con una inercia, en una semana se ha transformado de una cara quieta, a ocho caras que se mueven , se transforman y me sonríen. Bueno intento ver lo positivo de la situación, creo que a partir de ahora tendré un compañero de viaje”

¿¿¿PREPARADOS para ver la locura de Nieg???

 

#NIEG4