fbpx

Ya disponible ¨Shalalala¨, con videoclip incluido de Kitai

Hace ya más de un mes, en la mítica plaza del Trigo de Aranda de Duero, los asistentes al Sonorama esperaron, como cada viernes, el concierto sorpresa. Kluidmagazine también estuvo allí.

Como en la edición anterior, se presentó Kitai, ¨la banda de record mundial¨. Y no porque lo digan ellos, sino porque de verdad tienen un récord Guinness, por tocar durante 24 horas seguidas. Fueron ellos, quiénes una vez más, consiguieron ser el concierto más enérgico y sorprendente de la plaza. Esta vez, haciendo homenaje al pop rock de los setenta y los ochenta.

Una celebración, en la que les acompañaron algunos artistas como, Sean Frutos de Second, Álex Jordá de Izal, o Alberto Jiménez de Miss Caffeina, entre otros. Kitai, hizo que la plaza no dejase de vibrar en ningún momento, marcando los pasos del baile y cantando las canciones más míticas y conocidas. No solo eso, sino que, además, tuvieron tiempo de presentar en exclusiva dos de las canciones de su nuevo disco, y una de ellas ¡ya está disponible!

 

Estate atento a lo que viene, porque no fue un concierto normal. Con este video-resumen en formato videoclip, con el que han presentado ¨Shalalala¨, podéis haceros a la idea de la locura. De primeras, un vestuario formado por pelucas, mallas de leopardo y colores chillones. Sin olvidarnos, del momento batería, que hizo que fuese el concierto más loco de la mítica plaza. Como un auténtico rockero, el batería fue sujetado por el público. Y claro, siendo así, pensaras que tampoco es tanta locura. ¡Atento al videoclip! Le sostuvieron mientras tocaba la batería y lanzaba unos corazones al cielo.

 

Un tema que engancha, como ya enganchó a los ¨sonoramicos¨. El videoclip está grabado durante aquel concierto tan mágico, y como bien se puede comprobar, hizo corear a todo el mundo ese ¨Shalalala¨. Estribillo que, probablemente, también se haya colado en tu cabeza.

Si ya lo has flipado con la que montaron en ese concierto, no pierdas de vista lo que les queda aún por presentarnos.