fbpx

Ya disponibles las nuevas Air Force 1 LV8 Utility, date prisa porque van a volar.

Entrar en la pagina de Nike como quien entra a leer el diario ABC o el AS cada mañana. Así somos nosotros. Bebiéndonos el cafe y quitandonos las legañas hemos visto esta maravilla de Air Force que acaba de lanzar Nike y que va a volar en minutos. Te contamos más.

Ya disponibles las nuevas Air Force 1 LV8 Utility, date prisa porque van a volar.

La estrategia de Nike es muy clara. Cuando lanza una silueta nueva o relanza alguna antigua, primero hace un cobranding potente que haga soldout y luego saca la misma silueta en GR (general releases) a menos precio. Con siluetas muy demandadas, como las dunk o las Air force operan de la misma manera. Cuando sacan pares muy guapos como estas Air Force 1 LV8 Utility en venta más masiva, es momento de aprovechar y comprarte algún par original bien de precio.

El brillo sigue vivo en las Nike Air Force 1 LV8 Utility, un modelo original de baloncesto que introduce un nuevo giro a su ya característica piel impecable, sus colores clásicos y la cantidad perfecta de reflectánte. Este modelo cuenta con detalles bocetados que rinden homenaje al diseño original de Bruce Kilgore del 82, es un guiño total a todos esos artistas, ilustradores y fanáticos del arte. Os dejamos el enlace de esta maravilla pinchando aquí, podéis encontrarla en 3 colorways, blanco negro, negro blanco y blanco azul. Aunque de momento, solo está disponible el color blanco y negro.

También os dejamos este pack de calcetines básicos de Nike, hemos podido comprobar de primera mano que tienen una calidad muy buena, merece la pena invertir un poco más en este tipo de prendas, que ahora en verano aumentan su protagonismo.

Si te ha interesado este post quizás también te interese 5 ‘trench’ vistos en ASOS (clásicos y vanguardistas)