fbpx

Ya puedes escuchar “Sorry but no” el nuevo trabajo de los valencianos Malatesta

Gioca y Hernae vuelven al estudio para traerte la nueva fórmula tech-house que te hará recordar las mejores fiestas de clubbing. Después de experimentar con ritmos urbanos típicos del reggaeton con pop, o incluso sonidos latinos que recuerdan a La Habana, el grupo Malatesta continúa apostando por la exploración musical.

Ya puedes escuchar “Sorry but no” el nuevo trabajo de los valencianos Malatesta

El grupo valenciano Malatesta estrena “Sorry but no” un nuevo single de corte tech-house

Después de coquetear con sonidos latinos de estilo habanero en “La noche entera”, o con rítmos típicos del reggaeton en “Cuelgo del Hilo”, el dúo formado por Gioca y Hernae vuelven al estudio para autoproducir un tema que te transportará hasta las mejores fiestas de clubbing. Disponible desde el día 24 de junio.

“Sorry but no” se trata del sexto single de Malatesta, un grupo valenciano que no ha dejado de experimentar con toda clase de ritmos y sonidos desde su formación en 2019 durante la pandemia. En este tema, el dúo formado por Gioca y Hernae han querido transportarnos hasta las mejores fiestas underground gracias a una serie de ritmos de corte techno-house con los que podrás recordar el subidón que se siente al estar en medio de la pista. Como dicen sus autores, de eso trata Malatesta, de disfrutar sin cerrarse a nada, sin prejuicios y de querer seguir explorando el mundo sin ningún tipo de límites. Y es que… ¿Se puede ser Malatesta? Como ellos mismos dicen: “cualquiera puede ser Malatesta, si decides vivir el presente, bienvenidx al club”.

Desde su debút con Cuelgo del Hilo, una canción que mezclaba pop con ritmos urbanos que llegaba de la mano de un videoclip con una factura espectacular dirigido por Héctor H. Lazaro, este grupo no ha hecho más que seguir creciendo, dejando claro lo importante que es ponerle mimo a cada uno de los temas que han lanzado, como se pudo ver anteriormente en canciones como Bien Jodido o La noche entera.

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.