fbpx

Ya puedes escuchar Un Día De Estos el último single de irenegarry

Ya puedes escuchar Un Día De Estos el último single de irenegarry. Con una nueva imagen y un nuevo sonido, irenegarry nos trae lo que será el  inicio de un año cargado de nueva música de la artista. Una canción en la que los protagonistas son su voz y su guitarra, sobre capas de sintetizadores y sonidos experimentales producidos junto a lechatelier yurgencias. En Un Día De Estos, vuelve a poner voz a toda una generación. Manifestando desde la intimidad y el minimalismo un momento mejor, un momento de calma.

Ya puedes escuchar Un Día De Estos el último single de irenegarry

Tras haber estado girando por España y Europa con su EP «Mandona», irenegarry vuelve con sus letras tan brillantes como personales, y nos presenta lo que será el inicio de su nueva era. Un Dia De Estos ha estado viajando por sus redes y sus conciertos, siendo una de las canciones mas pedidas por sus fans.

En esta ocasión acompaña su lanzamiento con un video dirigido por ella misma junto a su amigo Juan Cuenca. Una pieza audiovisual super especial en la que Irene proyecta en una casita de muñecas un powerpoint lleno de videos y fotografías que completan el imaginario de «Un Día De Estos» y nos muestran el lado más íntimo y minimalista de la artista.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.