fbpx
Harry Style

Harry Styles o cómo vestir sin importar el género de las prendas

Cuenta en una entrevista el cantante Harry Styles que la ropa que usa no la separa por géneros, si no por cómo le hace sentir cuando las utiliza. Y es que cuando comienzas a desgranar el por qué de las cosas, las respuestas no respaldan las reglas. Aquello de prendas de mujer o de hombre cada vez está más desfasado. La libertad de diluir la linea que separa los géneros por estética, cortes y colores te hace crecer a muchos niveles.

 

Harry Styles o cómo vestir sin importar el género de las prendas

 

Es el hijo perdido que hubieran tenido David Bowie y Alexa Chung,  Elton John y Erin Wasson o Sandy Powell con un joven Johnny Depp. Todo de colores llamativos con estampados acompañados por pantalones altos y de campana, complementos a juego con uñas de colores… vamos a ir viendo la mejor forma de librarse de los complejos y aprovechar la nueva normalidad para reinventarnos.

CAMISAS ESTAMPADAS

Son fresquitas y coloridas, de manga corta o manga larga, de mujer o de hombre, no importa. Te dejamos aquí un link con todo tipo de camisas florales, y que no te importé el género de la cajita de descripción.

 

CAMISAS TRANSPARENTES

Aún si cabe más fresquitas que las anteriores, exige también más confianza en uno mismo, pero por qué no. Perfectas para tomar una copa en tu terraza o chiringuito favorito, te dejamos aquí algunas opciones.

Opción 1 

Opción 2

CHALECOS O CAMISETAS DE TIRANTE ANCHO

Si no soportas cubrir los hombros, camisetas de tirante ancho son clave. O en su defecto, una apuesta más atrevida, el chaleco de un traje.

Aquí las mejores opciones.

 

MONOS ESTILO WORKER

El típico mono o peto de curro, transformado en una única prenda que te hace el look completo. Con camisa debajo o a pecho descubierto, rómpelo con esta prenda. Te dejamos aquí algunas opciones.

Opción 1

Opción 2

COLLARES

Puedes robarle el collar de perlas a tu abuela, buscar tu opción favorita aquí.

ANILLOS Y UNA BUENA MANICURA

 

Decora esas manitas, juega con colores y formas, los colores son de todos. Aquí algunos anillos y pintauñas.

ANILLOS

PINTAUÑAS

 

TIRANTES Y BOINAS

Ya sea porque estás intentando perder lo ganado en la cuarentena y las prendas empiezan a quedar holgadas o por pura estética, olvídate del cinturón, juega con unos buenos tirantes, de colores o estampados. Un complemento del que nadie suele acordarse, y te convierte una camiseta básica en puro estilo.

Por otro lado, protege esa cabecita del sol del verano con una boina de verano, con esta boina.

Recoge de Harry todo lo que te inspire y haga sentir un poquito más libre.

Disfruta de la moda, aparte de para abrigarnos, esa es su función, divertirnos.

¿Qué os ha parecido? Si os ha molado esta primera entrega, seguir echando un vistazo a nuestra sección de moda pinchando aquí.