fbpx
Nike Dunk Low Brazil

Nike Dunk Low Brazil: la zapatilla que Nike lanza mañana y que se va a agotar en minutos

Con la fiebre extrema por las Dunk en alza, Nike deja caer mañana un colorway mítico que ya se lanzó hace algunos años. Hoy en kluid os hablamos sobre la Nike Dunk Low Brazil.

Nike Dunk Low Brazil: la zapatilla que Nike lanza mañana y que se va a agotar en minutos

Desde que Virgil Abloh lanzara las dunk x Off White hemos visto como la Dunk ha pasado de ser una silueta de skater a la que no se le prestaba mucha atención, a ser la silueta mas hypeada en lo que llevamos de 2020. Ya dejaron caer hace unos meses algunos otros colorways como las Siracuse o las Kentucky, y tienen previsto cerrar mayo con esta maravilla de la que os hablamos a continuación.

Nike Dunk Low Brazil

 

Podras acceder a comprarlas pinchando aquí. Se lanzan el jueves 21 a las 9:00 de la mañana así que te recomendamos que si las quieres te sientes delante del pc a las 8:30 y reces por que tu fibra óptica vaya rápida. Desvelado el secreto de como y cuando hacerte con ellas, te vamos a hablar un poco más de este clasicazo que viene con un colorway idóneo para este veranito.

 

 

El estilo atemporal de las Dunk se presta a un diseño Color Block único que ha generado un número importante de combinaciones de colores durante las décadas de reinado del modelo. Las Nike Dunk Low Brazil , que vuelven por primera vez desde 2001, muestran paneles en amarillo universitario y revestimientos en verde pino como oda a los colores más emblemáticos del país.

Nike Dunk Low Brazil

 

Cabe recordar que no es el modelo SB, el cual lleva la lengueta reforzada para la práctica del skate. Esta es la única diferencia entre la Dunk low a secas y la Dunk Low SB. Si tienes oportunidad de hacerte con ellas por 100 euros habrás triunfado. Si no te gustan y te gustaría revenderlas, apuesta por pujar por pares del 42,5 que son los que mejor reventa tienen luego.

Nike Dunk Low Brazil

 

¿Que os ha parecido la nueva Nike Dunk Low Brazil? Pincha aquí para ver contenido relacionado sobre moda.