fbpx

Clarks Wallabee: el zapato que se hizo un hueco en la escena sneaker

Como buenos sneakerfreakers estamos hablando de zapatillas 247. Pero hay vida más allá de la sneaker y queremos reinvicarlo con un modelo iconico. Hoy os traemos un post sobre las Clarks Wallabee, el zapato que se hizo un hueco en la cultura sneaker.

Clarks Wallabee: el zapato que se hizo un hueco en la escena sneaker

El modelo Wallabee de la tradicional marca de calzado británica Clarks es probablemente el zapato más acogido por la cultura streetwear. Amantes del calzado en general, papis, rude boys jamaicanos, raperos, todos estos segmentos de mercado o tribus urbanas han hecho suyo este mocasin deportivo a lo largo de la historia.

Lo que hace únicas a las wallabee son su diseño y comodidad, la suela crepe (muy poco vista en este tipo de calzado) dota a la silueta de una comodidad fuera de lo común. La curva de la parte superior delantera de la zapatilla remata la silueta añadiéndole ese toque moderno que no se había visto en los zapatos hasta entonces. El resultado es un calzado polivalente y elegante a partes iguales.

 

De cara a veranito nosotros recomendamos el modelo low, en cuanto a colores, el beige es el color clásico de las wallabee por antonomasia, así que si eres un pureta esta es tu opción sin duda. Chequea esta maravilla pinchando aquí.

Para looks mas formales el marrón suele ser un acierto. Pincha aquí para ver estas wallabee en color marrón oscuro, perfectas para ir a la ofi o para cualquier look veraniego.

Para los amantes del calzado negro también hay opciones, con estas wallabee low en color negro vas a hacer match seguro.

La ultima wallabee que traemos hoy es la versión bota. Pincha aquí para ver esta maravilla en animal print, ademas está rebajada, corre que este tipo de ofertas vuelan rápido.

Si te ha interesado este post quizá también te interese nuestro post sobre camisetas básicas color pastel por menos de 20 euros.