fbpx
estilo vestir personajes GTA V

Despiezamos el estilo de vestir de los personajes de GTA V

La saga de videojuegos GTA es una joya de la cultura pop que todos hemos disfrutado en algún momento de nuestra infancia y juventud. Hoy queremos traeros contenido de moda relacionado con este juegazo y es por eso que despiezamos el estilo de vestir de los personajes de GTA V.

Despiezamos el estilo de vestir de los personajes de GTA V

Empezamos fuertes la primera semana de vuelta a la rutina y te traemos un content de moda muy curado, directo a los corazones de los más nostálgicos. Si algo podemos decir los millenials españoles es que crecimos con el GTA o la MTV, que tiempos aquellos. Nostálgicos del Grand Theft Auto y fanáticos de la moda estáis de enhorabuena, habéis dado con el post de inspiración perfecto, sigue leyendo y despieza con nosotros el estilo de vestir de los personajes del GTA.

Trevor Philips: Es un frecuente consumidor de drogas controlado por sus deseos y propenso a ataques violentos y alborotos destructivos. Trevor es un ex-piloto militar de cuarenta años de edad que ayudaba a su amigo Michael con asaltos en bancos durante sus viejos tiempos. Nos gusta su estilo sucio y crudo, te sugerimos aquí algunas camisetas básicas como las que el loco de Trevor sale cozy a hacer el mal.

estilo vestir personajes GTA V

Carl Johnson: Carl «CJ» Johnson es el protagonista del videojuego Grand Theft Auto: San Andreas. Es también el primer protagonista de piel oscura en la saga de Grand Theft Auto por entrega, y el segundo en orden cronológico. ¿Quién no ha llevado a Carl al gimnasio a ciclarse? sus outfits suelen ser bastante básicos, vaquero ancho y camiseta de tirantes interior. Os dejamos este enlace a un click con prendas muy del estilo Carl.

estilo vestir personajes GTA V

Tommy Vercetti:  es un personaje ficticio y protagonista de GTA Vice City que le da voz Ray Liotta. También es apodado el “Carnicero de Harwood”. Tommy es un tipo duro, es un sujeto con una actitud seria a cambiar cuando se encuentra con amigos. Nos flipan de el sus outfits mas arreglados con ese puntito de mafioso.  Te dejamos un link a camisas de este estilo pinchando aquí.

personajes GTA V

Niko Bellic: Nikolai “Niko” Bellic es el principal protagonista y personaje jugable en el videojuego Grand Theft Auto IV. Es un exsoldado que se trasladó a Liberty City para escapar de su pasado turbulento y perseguir el sueño americano. Nos molan muchos las harrington jackets que rockea el duro de Bellic. Os dejamos aquí un enlace para haceros con esta chaqueta clásica que no pasa de moda.

personajes GTA V

 

Michael De Santa: Es un exitoso ex-ladrón de bancos de la costa este, actualmente retirado. Tiene 45 años y vive bajo el programa de protección de testigos del FBI. Nos mola ese combo de bowling shirt con camiseta interior a lo mafioso high end. Os dejamos haciendo click aqui camisas similares.

personajes GTA V

Si os ha interesado este post quizá también os interese 5 sneakers con las que robar un banco.