fbpx
Foto Juanjo Martín

Así se hizo ‘Bailando lento’, el nuevo single de Ganges que debes escuchar

La cantante cántabra, Teresa Gutiérrez, conocida bajo el nombre artístico Ganges ha sacado un nuevo single llamado ‘Bailando lento’, producido por ella misma y el reconocido productor británico Mike Dwyer.

Bailando lento’, lo último de Ganges que debes escuchar

‘Bailando lento’ es un tema que se aleja bastante de aquello a lo que Ganges nos tenía acostumbradas, mezclando entre el reggaetón alternativo y la electrónica pop. Además, se pueden apreciar múltiples referencias al pop latino alternativo con sonidos similares a los de la colombiana Lido Pimienta y a los de los puertorriqueños Buscabulla, que además los menciona en una parte de la letra.

La canción también va acompañada de un videoclip dirigido por Alejandro Rodríguez y Albert Ivars, producido por KBN Next Media y Jorge Mosquera, y Pablo García como director de fotografía. El vídeo, protagonizado por María Espada, Gabriela Andrada y la propia Teresa Gutiérrez (Ganges), imita la esencia de la canción, ralentizando los movimientos y creando una atmósfera muy bella, con una fotografía que dejará a la gente asombrada.

Cuando hablamos de Ganges, hablamos del futuro y del presente de la música española, pues la trayectoria y evolución de la cántabra es digna de estudio. Nos mantendremos a la espera de futuros lanzamientos de la artista pero, ahora es momento de disfrutar ‘Bailando lento’.

 Así se hizo el videoclip de “Bailando Lento”

 

 

Con @ga_andrada y @mespada_
Dirigido por @alejandrorodi y @ivarsalbert
Producido por @jorge_mores Ayudante de producción @luciasanz97 Ayte Dirección @rogerperis
Dirección de fotografía @pablogarciafoto
Operador de cámara y steadicam @bartolozzi22
Ayudante de cámara
@santifuentesr_
Auxiliar de cámara @franlozanovivancos
Dirección de arte @claracm21 @martagtenorio
Maquillaje y peluquería @berabanales_makeup Bañales
Montaje @pablogarciafoto @alejandrorodi
Color @_jpola
Foto Fija @juanjomarbai
Una Producción de @kbnnextmedia